Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2013

Primer Deseo Conseguido de Amaia T.

Primer deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y Bolsos Love Love !!!! 15 de Julio de 2013 a la(s) 19:25 Llegó la felicidad de muchos a Obandina Blogs:



https://www.facebook.com/Obandina.Blogs


Bueno bueno bueno ... como todos sabéis, estamos viviendo una tremenda alegría desde el día 8 de Julio en Obandina Blogs, cuando a la creadora de dicho grupo se le ocurrió la brillantísima idea de ofrecernos la posibilidad de pedir como máximo 3 deseos, los cuales ella lucharía porque se nos hicieran realidad ... Tan sólo debíamos enviar un email con los deseos que quisiéramos que se nos cumplieran y decir por qué los queríamos.

Dos días después, nada más llegar de la calle, recibo tal grata notícia de que mi primer deseo se ha cumplido. Me encantan los bolsos, con lo cual, pedí uno ... Gracias al trabajazo de Obandina Blogs por hacer realidad mi deseo y a Bolsos Love Love, éste se ha podido conseguir.




https://www.facebook.com/bolsoslovelove


Una  empresa dedicada a mostrarnos y vender con un…

Segundo Deseo conseguido de Anna G.

Mi segundo deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y World Alive! 15 de Julio de 2013 a la(s) 15:57
https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

Hace unos días os contaba de la innovadora iniciativa que nos presentó Obandina Blogs. Podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que esos 3 deseos se hicieran realidad usando todos los medios disponibles para poder conseguir los productos. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaria tenerlos. Mi primer deseo fue concedido horas después de empezar esta iniciativa, y para mi sorpresa, el día siguiente se me concedió el segundo!!!
Esta vez fue gracias a la perícia de Obandina Blogs y al enorme gesto de World Alive.


https://www.facebook.com/worldalivead?fref=ts

World Alive es una empresa joven, formada en 2003 por personas creativas a las que les gusta el mundo de la naturaleza. En World Alive quieren conseguir que los niños se diviertan, aprendan a amar y sobretodo a respetar a tod…

Ahorra haciendo la colada con WiPP Express

Hoy os quiero hablar de la nueva gama de Wipp Express.
Dentro de toda la gama destaca otra novedad: la variedad WiPP Express Blanco Total ahora con efecto Neutrex. Un detergente especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras, que además de tener una fórmula reforzada en poder de lavado se ha unido al poder de Neutrex para dejar la colada más blanca lavado tras lavado.

Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.





Nueva gama WiPP Express aún más eficaz en agua fría con una nueva fórmula mejorada con poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría.

Si lavas a bajas temperatura ahorrarás energía, ya que casi el 90% de la energía que usa la lavadora va destinada a calentar el agua. Aunque no por lavar a bajas temperaturas debes resignar a disfrutar de…

Deseo cumplido de Mari Trini R.

SCHWARZKOPF BONACURE HAIRTHERAPY CURL BOUNCE
Tengo el pelo rizado muy encrespado y difícil de definir el rizo y entre el embarazo y dar a luz,  se me ha vuelto descontrolado del todo. ¡¡¡¡¡¡¡PAREZCO UNA LOCA!!!!!! Pero, cada vez que iba a la peluquería era una maravilla, mi pelo salía en perfectas condiciones  y lo único que hacían era lavar y cortar. Entonces, yo me preguntaba ¿Cómo es posible? ¿Si yo hago lo mismo en casa y mi pelo no queda bien?. El truco estaba en los productos que utilizaban para el lavado, o sea, la línea schwarzkopf  bonacure hairtherapy curl bounce. Tenía unas ganas enormes de hacerme con ellos, pero por una cosa u otra, o más bien mi bolsillo que  no está para tirar cohetes, nunca podía comprarlos.  Hasta que un día dando una vuelta por internet y mi facebook  Obandina blog nos daba lo opción de pedir tres deseos para que nos lo hiciese realidad. ¡¡¡¡Qué bien!!!!!! ¡¡¡Voy a aprovechar para pedir mi línea schwarzkopf bonacure curl bounce, para poder resucita…

¡Gana un año de suministro de agua gratis!

En los tiempos que corren, quien no querría que otro pagara nuestras facturas, por ejemplo de agua ¿verdad? Con WiPP Express, marca de detergentes de Henkel Ibérica, puedes ganar un año de suministro de agua gratis y todavía te enseña más trucos para ayudarte a ahorrar:


La marca WiPP Express ha desarrollado una interesante promoción donde cada día habrá un ganador de un año de suministro de agua gratis.

La mecánica es muy sencilla, el ganador diario será elegido al instante a través de la web www.wippexpress.es desde el 20 de mayo y hasta finalizar la promoción el 4 de agosto.

Para participar sólo es necesario comprar un producto de la nueva gama WiPP Express e introducir el ticket en la web, si no eres el afortunado del día te puedes descargar un e-cupon de 1,5 euros de descuento para futuras compras de productos WiPP Express.