Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2014

La primavera altera las ofertas en cucut

¡Hola!

Todos conocéis a la empresa Cucut bien por una mención en mis redes sociales o por promociones que hemos hecho desde hace ya varios años, mediante sorteos para mis seguidores, pero hoy quiero centrarme en un punto fundamental que quiero que conozcáis de esta empresa.

En Cucut han tomado un nuevo rumbo con un enfoque de horizonte más social, más actual y con un objetivo de servicio a las mamás y bebés.

La decisión más importante es la de concentrarse en la distribución y venta directa vía Internet con su propia TIENDA ONLINE que ya conocéis, y con posibles colaboraciones con otras @tiendas siempre que respeten la filosofía de precios acordes con nuestras promociones.

La ausencia de costes de terceros permite una rebaja de costes comerciales y de distribución que ya podemos notar a nuestro favor por grandes descuentos en sus complementos y ahora más con las promociones que han sacado para esta primavera.

No puedes dejar de entrar a ver los descuentos que nos dan en sus productos y…

Henkel y Cruz Roja desarrollan una original y emotiva campaña solidaria

Henkel Ibéricalanzauna nueva campaña de concienciación sobre la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis. Bajo el lema “Ahorra y súmate a la solidaridad”,las principales marcas de HenkelBeautyCare animan a participar en el ahorro solidario donando sus productos a Cruz Roja en nombre de sus consumidores. 
Dentro de esta iniciativa destaca la plataforma online www.sumatealasolidaridad.com dondese ha desarrollado un innovador “juego aplicación” titulado “Descubre tu Otro Yo”. Allí el consumidor crea un alter-ego con sus mismas características pero en una situación desfavorecida. Dependiendo de los datos introducidos (edad, trabajo, si tienes hijos, etc.) aparece una situación ficticia pero no tan lejana, mostrando datos reales, comopor ejemplo que el 25% de los jóvenes en paro llevan más de 2 años sin encontrar empleo. Muchas veces no somos conscientes de que el empobrecimiento de las familias es cada vez mayor en nuestro entorno, estas personas en el umbral de pobreza además de…