Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2014

Sorteo biberon y portabiberones aislante Difrax

¡Buenas Tardes!

Os traigo un estupendo sorteo para los pequeños de la familia gracias a la colaboración de la empresa FREEFARMA, que cede un kit de biberón y portabiberón de Difrax.

El biberón se puede usar desde el nacimiento y es ideal para combinar lactancia natural y biberón. Debido a su exclusiva forma de S, la tetina siempre tiene alimento, y así, el bebé sufre menos retorcijones y tiene menos eructos y vómitos.

El estuche térmico permite llevar el biberón en tus desplazamientos. Estos sólidos portabiberones llevan  un núcleo aislante de material C12, revestido de film especial isotermo. De este modo, el biberón se mantiene caliente durante más de 3 horas. También puede utilizarse para mantener bebidas frescas


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 05/11/14.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.Ser mayor de e…

Biberones S Difrax

El mejor biberón también en combinación con la lactancia materna Este ingenioso biberón se puede usar desde el nacimiento y es ideal para combinar lactancia natural y biberón. Debido a su exclusiva forma de S, la tetina siempre tiene alimento, y así, el bebé sufre menos retorcijones y tiene menos eructos y vómitos. La válvula de la base evita que se forme vacío en la tetina y que el bebe trague aire.  De este modo, el bebé puede tomarse todo el biberón tranquilamente y luego dormir mejor durante más tiempo. ¡Mejor biberón para mamá y papá! El biberón S no solo tiene ventajas para el bebé, también es el primer biberón que tiene en cuenta a la persona que alimenta. Gracias a la forma S, puede mantener una postura ergonómica y distendida. De esta manera, se carga menos la espalda y los hombros. Más control Vierte los resto de leche en la tapa y podrás ver cuánta ha sobra exactamente. Es especialmente práctico para controlar a los recién nacidos y a los bebés prematuros.
Biberón S Estrecho 170…