Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2014

Sorteo Navidad con Biocare

¡Buenas Tardes!

Comenzamos con los sorteos especiales Navidad y no hay mejor forma de hacerlo que con un magnífico sorteo para los más pequeños de la casa con la colaboración de nuestros amigos y colaboradores Biocare.

Biocare es marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. La línea Biocare para la higiene está formulada con las bases tensoactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la primera y segunda infancia, y para la adolescencia.

Gracias a su colaboración un seguidor se llevará a su casa una estupenda cesta compuesta por:

B. Aceite de Baño y Ducha B. Emulsión Hidratante. B. Gel de Higiene Infantil B. Pasta al Agua B. Champú Infantil Eclisun Pediátrico
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/11/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se…

Nuevo BÁLSAMO LAVANTE de Eva Professional

¡Holaaa!

Hoy quiero hablaros de un producto novedoso que he tenido el placer de  probar gracias a mis amigos de Eva Professional que siempre son tan atentos conmigo y me envían sus novedades. Os voy a halar del nuevo bálsamo lavante un producto que potencia la belleza capilar dándole: Vitalidad, Fuerza, Cuerpo y un Brillo sublime. Un producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: Vitaminas B y E. En combinación con el aceite de oliva, con activos naturales y botánicamente exclusivos, dan vida al mayor concentrado de belleza hasta el momento.

Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo sensible, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra.

¿Como se usa este producto?

Repartir sobre cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Dejar actuar 1-3 minutos y aclarar con agua tibia…