Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2014

Sorteo Productos Mondariz Cosmética Termal

¡ Buenas Tardes !


Balneario de Mondariz comercializa, a partir de su nueva línea termal, doce productos de cosmética natural para llevar a casa todas las propiedades de las aguas mineromedicinales.

LECHE HIDRATANTE REAFIRMANTE CORPORAL: Ideal para pieles desnutridas y que están perdiendo firmeza, en las que van apareciendo pequeñas estrías y flacidez. Para ello en su formulación se han empleado sustancias altamente hidratantes como son la glicerina, el aloe y la  alantoina que estimula también la generación de células. (P.V.P: 22.50 €)


ANTICELULITICO: Nuevo tratamiento anticelulitis, drenante. Con extractos de plantas y aceites vegetales. Contribuye a afinar la silueta activando el drenaje. Combate los a cúmulos adiposos y reduce el aspecto de la "piel de naranja"


Sorteo de 1 pack de Anticelulítico + hidratante de Mondariz Cosmética Termal.
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 25/11/14
Debes c…

Novedades Zahor

¡¡ Buenas Tardes !!

A estas horas os vengo a hablar de las últimas novedades de la empresa Zahor y como no puede ser de otra forma de sus tabletas de chocolate, rico chocolate combinados con las deliciosas galletas Arluy y trozos de fresa.

El chocolate y de Zahor, una marca familiar con más de 75 años de tradición chocolatera que presenta su su nueva gama de tabletas de chocolate bajo la marca Choco Zahor.

http://www.zahor.es/




Comienzo con las tabletas ChocoTostada llevan 2 galletas completas de Tostada de Arluy que están decoradas con imágenes de las Tortugas Ninja.



ChocoMinis de Zahor es una tableta de chocolate con leche, muy cremosa y con auténticos trozos de las crujientes galletas Arluy Minis.




ChocosChicle una tableta de cremoso chocolate blanco Zahor con pequeños trozos de frutas de fresa con sabor a chicle. Una forma muy pensada de combinar los dos productos que les gustan más a los niños el chocolate y el chicle.



Disfrutabox mes de Octubre

Ya tengo en casa la caja correspondiente al mes de Octubre de la empresa Disfrutabox y como el mes pasado este mes me han vuelto a sorprender con el contenido de su caja. Para quien no conozca todavía a la empresa Disfrutabox os comento que todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más....

http://www.DisfrutaBox.com/

Pero no me entretengo más y os muestro ya el contenido de este mes para que os sorprendáis tanto como yo:

Comienzo con los Picatostes SIN Gluten de Esgir Cereales y snacks, colorantes, conservantes, frutos secos ni huevo y con un alto contenido en fibra con un 4% menos de grasas porque está tostado, no frito... Producto disponible en 3 sabores  Natural, Ajo y perejil O cebolla y pimentón. Se venden en El Corte Inglés, Hipercor, DIA, Consum...
Este producto lo he usado mucho en ensaldas y ahora con el cambio de tiempo en caldos y está muy bueno, a toda la familia no…

Disfrutabox mes de Septiembre

¡Hola!

Todos ya conocéis el contenido del mes de septiembre de nuestras cajas de la empresa Disfrutabox en esta ocasión la caja de este mes viene cargadita de buenas sensaciones y de productos novedosos como:

La Crema corporal Sugar Baby, Cosmética Perfecta, una crema corporal con ácido hialurónico de alto poder regenerador; está enriquecida con aceite de almendras dulces y aceite de argán. Aporta hidratación, suavidad y frescura a la piel. Tiene un perfume muy sensual, delicado y dulce que hace que la puedas llevar en cualquier momento.

Sombra de ojos Velvet Dúo, bote de 200 ml, una sombra oscura con destellos junto con otra satinada y más clara. Están enriquecidas con Vitamina E y Escualano, manteniendo la hidratación de la zona en donde se aplica. Disponible en los colores. Cúo Moonligth / Blue Pailleté o Dúo Black Pailleté/ Diva Rosa.

Hummus Luengo, Legumbres Luengo: Plato de origen árabe que se hace a base de puré de garbanzos. Puedes servirlo como tapas sobre rodajas de pan, sobre …

Cosmética termal, belleza de sensaciones

Balneario de Mondariz comercializa, a partir de su nueva línea termal, doce productos de cosmética natural para llevar a casa todas las propiedades de nuestras aguas mineromedicinales.


La línea de cosmética Mondariz es un proyecto lleno de ilusión y con un abanico de posibilidades cada vez mayor, ya que en este año 2008 será su lanzamiento y su posicionamiento firme en el mercado del sector cosmético. Ahora tiene la oportunidad de, partir de nuestra tienda, descubrir las propiedades de esta nueva cosmética natural.


La línea ha sido conceptualizada como la Belleza de las sensaciones, dado que esta basada en conceptos tan puros como la espiritualidad, la dulzura, la naturalidad, la creatividad, la sensualidad y la sofisticación; creando con todo ello un verdadera experiencia de armonía que capta el consumidor en los doce productos que actualmente conforma la línea de cosmética termal.


La línea cosmética termal de Mondariz ofrece la posibilidad a todo el mundo de llevarse un verdadero balne…