Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2013

Conociendo a Baby Bites

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido se llama Baby bites y en esta empresa encontramos complementos para nuestros peques.

Los Baby Bites son sacos para bebé hechos a mano, con mucho cariño y algodón 100%

Baby Bites nace de la mano de Sofia Marqués y Andrea Durall, esta idea crece de la inquietud de crear proyectos en común, de realizar todas aquellas cosas que un día les pasó por la cabeza.

¿Su secreto? Una idea de lo más simple y romántica, una idea que busca realizar cosas que gusten y que arranquen sonrisas inesperadas.

En sus productos nada es elegido al azar. Buscan un producto redondo en todos sus aspectos, un producto divertido, atractivo, de calidad y funcional.

Son productos pensados para los niños, pero a su vez tienen muy presente la figura materna/paterna: quien los viste, los cuida y los mima, por ese motivo, aparte de ser prendas divertidas, cómodas y suaves buscan que sean prácticas, resistentes y versátiles.

Los colores y estampados van surgi…

Nuevo sorteo con Ahaishopping Sorteo Internacional

¡Hola!

Tengo un nuevo sorteo con la empresa Ahaishopping.

¿Te quedaste con las ganas en el anterior sorteo?

Pues no te preocupes porque vuelves a contar con la oportunidad de ser uno de los dos ganadores de este nuevo sorteo.
Ahaishopping es una tienda online de ropa de mujer, vestidos, zapatos, bolsos, en definitiva es una tienda en donde vamos a encontrar todo lo que nos gusta a precios reducidos. Una tienda en donde encontramos una estupenda variedad de prendas para nosotras además de accesorios.

En especial os quiero presentar su sección mundo libre del envío $ 9.99. En donde encontramos prendas rebajadas. Vestido de la playa Bikini blusa externa $ 9.99
Los premios del Sorteo 1. Ropa por valor de $ 30 como premios si hay más de 100 participantes válidos Dos ganadores 2. $ 15 de bonificación a los ganadores si hay menos de 100 participantes válidos  Cada uno de ellos podría obtener $ 15 de bonificación en efectivo y se puede utilizar como dinero en efectivo en nuestro sitio web cuando su pedid…