Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2012

EVENTO NOSOTRAS.COM

Desde que empecé con este proyecto con mi blog y con la presencia en las redes sociales he tenido el gran placer de ser invitada a muchos eventos relacionados con la moda y la belleza, pero por lo lejos que me cogen estos eventos siempre tenía que rechazar la invitación hasta que se lo a una buena amiga que acepto muy gustosamente a ir en representación de mi página a todos los eventos que me han ido saliendo en Madrid. 
Por eso mismo esta nota la empiezo con esta explicación ya que lo que viene ahora es la nota creada por mi amiga y ambas esperamos que os guste mucho.


EVENTO NOSOTRAS.COM
El pasado miércoles 20 de septiembre tuvo lugar la presentación del primer club de ocio para las mujeres en la red: WWW.NOSOTRAS.COM!!



La cita fue en el jardín del hotel Silken Avd de América, qué sitio taaan chulo!!! Una vez más fui en representación del blog que estáis leyendo ahora mismo, OBANDINA BLOG`S, invitado para asistir a conocer las novedades del nuevo portal de mujeres y para mujeres.
Las marc…

Segundo sorteo con Maestros Jamoneros

Volvemos a contar con la colaboración de nuestros amigos de Maestros Jamoneros, que nos han cedido un lote de productos para realizar un sorteo para mis seguidores.

Sorteo de un lote degustación cedido por Maestros Jamoneros compuesto por:

6 Bandejas 100 grs del màs delicioso Jamòn ibèrico de Bellota"Cinco Soles"2 Bandejas 150 grs del màs exquisito Lomo Ibèrico de Bellota"Cinco Soles"2 Bandejas 150 grs del màs rico Salchichòn Ibèrico de Bellota "Cinco Soles"2 Bandejas 150 grs del màs sabroso Chorizo Ibèrico de Bellota "Cinco SoleS"

Sorteo activo desde el 02/10/12 a las 10.30 horas hasta el día 20/11/12 a las 11:00 horas

Para participar en el sorteo tienes que seguir estas bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Maestros Jamoneros en Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y compartir este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo…