Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2013

Trendy Hair Elastic Keratin With Ginseng

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto de los colaboradores You Hair, un nuevo producto que está llamado a ser un Top Ventas en el mundo de la peluquería.

Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng es un producto revolucionario por sus resultados instantáneos. Os aseguro que el aporte de brillo es espectacular (es lo más visible) y además recupera la elasticidad del cabello deteriorado por tintes, mechas, etc...

Su fórmula es a base de keratina y Ginseng.

1.La keratina como todas sabéis ayuda controlar el encrespamiento, aporta suavidad y trata el cabello desde el interior reestructurando la fibra capilar.

2. El Ginseng posee virtudes tonifantes, estimulantes, y reestructurantes.
Opinión personal

Ayer pude por fin aplicarme este producto, por falta de tiempo lo he ido dejando hasta que ya me planté delante del producto y me dije "de hoy no pasa" y eso hice un producto que viene en dos sobres que se mezcla en el bol que me vino con el pincel que traía se mezcla  hasta tener una m…

DESFILE DE MODA "MORENA MIA"

Hoy quiero invitaros a un desfile de moda de una de las empresas colaboradoras. Morena Mía - Ropa Femenina Prêt-à-Porter una marca que nos sorprende en cada colección que sacan y que yo por supuesto estoy ansiosa por ver sus novedades, una pena muyyy grande es la que tengo de no poder ir a este desfile por que me encantaría, pero os lo pongo para que tu si puedes ir acudas a este evento.

La firma tinerfeña perteneciente al colectivo de Tenerife Moda, también afincada en Almería, realizará un desfile-presentación de su colección “New Age 2013” el próximo Jueves 8 de Agosto a partir de las 22:30 h en la discoteca Naútica del Toyo- Retamar, en colaboración con el gran espectáculo de Peluqueria de Machu Estílistas, en esta ocasión los zapatos que irán complementados serán de la firma Primadonna-Almeria.

Entrada libre
Más información en: www.morenamia.com

Conociendo a GM Diseños 2013

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una empresa que he conocido gracias a su generosidad y contribución en mi reto de los Deseos, una empresa que quiero ayudar a darse a conocer sin que ni ellos sepan que yo les voy a hacer esta nota.
¿Que por que lo hago? Por que en esta vida hay que saber en donde apostar ese granito de arena y quiero apostar mi granito de arena de hoy en esta tienda.

Os hablo de GM diseños 2013 es una tienda online basada en el transfer para camisetas- GM Diseños 2013 está en Málaga capital. En esta tienda encontramos: Camisetas, polos, sudaderas disponibles para hombre, mujer y niños.

La forma de pago se realiza por transferencia bancaria y hay que sumar los gastos de envío en tu pedido.
Si tienes una despedida de solter@, cumpleaños u otro evento especial con el que quieres sorprender a tus invitados con un regalo original y que tendrán durante años contacta con esta empresa.

Además puedes crear tu propio diseño o dale tu idea a esta empresa y ellos te la harán re…

Agradecimiento a los Deseos conseguidos

¡Buenos días!

Como ya sabréis el día 8 de julio me propuse un nuevo reto, un reto especial en donde mis seguidores podrían hacer realidad 3 deseos, está claro que yo no puedo conseguir pisos, ni coches, ni muchas cosas caras, pero esto no me detuvo en mi idea y lo lancé sin pensarlo 2 veces la verdad sea dicha, no me imaginé la avalancha de correos que iba a recibir, ni el gran trabajo que iba a tener durante los 13 días que duraba el reto y una vez finalizado el día 21 de julio puse que tendría 2 meses para conseguir el mayor número de deseos conseguidos y en este reto ando metida y me ocupa la mayor parte del tiempo que dispongo.

Pero nada me detiene, ni nada me para, ni el trabajo que me encanta ni los deseos que muchos son repetidos entre seguidores y me hacen buscar otras alternativas que ofrecer en ese mismo producto que me piden.

Hoy quiero dar las gracias públicamente a las empresas que me están ayudando a conseguir que mi reto se haga realidad tanto para mi como para mis seguido…