Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2013

Sorteo zapatos XTI talla 40

¡Buenas tardes!

Tengo el placer de poder sortear entre mis seguidores un par de zapatos modelo 25979 color negro y número 40 que la marca XTI me han cedido.
Para participar en este sorteo como siempre tienes que cumplir cada punto que se detalla en esta nota.
Dar las gracias a la marca XTI por cederme este calzado para este fin y solo me queda desearos mucha suerte a todos mis seguidores.

El modelo que se sortea a mi me encanta, tiene un diseño muy atractivo para lucir con todos tus looks esta temporada. ¡Mucha suerte!
Sorteo valido desde el 07/05/13 12:00 h hasta el 07/06/13 a las 22.00 h

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas:
ObandinaBlog´s XTI 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta …

Protector Solar Eclisun Biocare

¡Hola!

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de dedicar más atención al tema de la protección solar de la piel de toda la familia, hoy vamos a conocer uno de los productos de la empresa Biocare que se ocupa de este tema.

Protector Solar Eclisun: Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles.
Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar.

Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.
http://www.cuidadosbiocare.com/eclisun.aspx

Como podéis leer es un producto que protege la delicada piel de los pequeños aportando todos los factores necesarios para que su piel esté protegida ante los factores externos como la radiación solar. Es un p…

Gel de higiene infantil Biocare

¡Hola!

Hoy es el turno de conocer otro de los productos de la empresa Biocare, vamos a conocer el Gel de higiene infantil.
Está formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos.

No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico.
Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.

Como puedes leer es un producto adecuado para toda la familia por lo que en casa lo estamos usando todos tanto mis pequeños como mi marido y yo. Con poca cantidad conseguimos la espuma necesaria para limpiar nuestra piel adecuadamente, a los pequeños les encanta por que consiguen espuma suficiente para jugar además de lavarse.

Para mi es un producto que me gusta por que …

aceite de baño y ducha Biocare

¡Hola!


Hoy quiero hablaros de un producto de la empresa Biocare, en concreto del aceite de baño y ducha que estamos probando en casa.

Es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos.

Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.

Todas las madres buscamos los mejores productos para el cuidado de la piel de nuestros pequeños, en biocare nos garantizamos de que van a cuidar la piel de nuestros hijos como necesitan y se merecen.
Los productos se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos.

El aceite de baño y ducha Biocare le aporta a la piel la hidratación que necesita, le devuelve su suavidad y su brill…

Champú Biocare

¡Hola!

Seguimos conociendo los productos de la empresa Biocare, ahora es el turno de hablar de su champú, un producto que está formulado con bases tensioactivas extremadamente suaves que permite su uso diario en la higiene capilar infantil.

Contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello del niño.
http://www.cuidadosbiocare.com/champu.aspx

Es un producto que no irrita los ojos algo que a ellos que están empezando a ducharse solitos les encanta ya que no tienen que estar llamandome para que les ayude a enjugarse, es un producto que es hipoalergénico algo que  a mi me gusta mucho y con el que consigues bastante espuma con poca cantidad, lo que hace que sea un producto duradero y eficiente.

Es un producto que deja suavidad en el cabello y un brillo natural.