Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2017

Disfutabox Mi Tesoro

Llegó el momento de descubrir la caja de este mes de Disfrutabox "Mi tesoro" y como si de las tinieblas saliera como os muestro en la primera fotografía de la caja salen de su interior maravillosos productos que son las piezas que componen el puzzle de este tesoro. ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

Comenzamos con los productos:
1. Flan de vainilla de Diabalance 2. Guantes Mascarilla de Rosas Rejuvenating de Iroha Nature. 3. Lactovit desodorante roll on extraeficaz de Lactovit. 4. Corn Flakes sin gluten de Esgir. 5. Kemphor original, sensitive y white de Kemphor. 6. Panetines paprika y fuet de Alba Horneados. 7. Ensaladíssima cereales de Isabel. 8. Bebida de chufa light de Costa. 9. Tomate frito Solís sabor suave de Solís. 10. Amstel 0,0 de Amstel.
Productos favoritos de este mes.
Panetines Paprika y fuet: Me encantan para el picoteo del día a día, están muy buenos. Amstel 0,0 con todo sus sabor pero cero alcohol
Producto que menos me ha gustado.
Flan de vainilla Diabalance, en casa no n…

Testamus: Colhogar

Hace unas semanas fui seleccionada en la campaña #TestamusScottexJumbo en donde me mandaron estos dos productos de Scottex. Ahora llegó el momento que os cuente mis impresiones y mi experiencia en este proyecto.
Scottex® Jumbo se presenta en formato de 1 y 2 unidades y es un producto multi-superficies podemos usarlo en todas nuestras tareas cotidianas, para limpiar, para manualidades.... es tan resistente que puede con cualquier suciedad que le pongas. Yo lo he usado para limpiar las ventanas, para absorber el exceso de aceite en la cocina, para limpiar los muebles, para manualidades con mis niños....
Scottex® Gigante es el formato que te pone que dura 3 veces más que cualquier otro rollo del mercado, es un formato que ocupa menos espacio pero que dura más, sirve para cualquier actividad por su multiuso. Está disponible en los formatos: 1, 2 y 3 rollos.

Conclusiones:
Estos formatos de Scottex son más resistentes y te ayudan a cualquier actividad diaria, con un solo trozo tienes para lim…