Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2013

Conociendo a NaturAzahar

¡Holaa!

Toca el turno de hablaros de una tienda  de cosmética natural, inciensos, velas, esencias, y productos complementarios que os va a encantar se llama Natur Azahar.

En esta tienda encontramos un equipo de profesionales de las terapias manuales, apasionados de todo lo que sea natural y de las maravillas de la naturaleza.

En su tienda nos ofrecen una gran variedad de productos y día a día buscan nuevos productos y marcas para sus clientes ofreciendo máxima calidad al mejor precio. 

Puedes realizar tu pedido a través de la tienda on-line, o enviando un correo a naturazahar@gmail.com

.
Ademas disponéis de un descuento del 10% para compras de cualquier producto de nuestra tienda on-line de NaturAzahar,  hasta el 31 diciembre 2013.

Introducir el código OBANDINA en el campo "información adicional sobre el pedido" en la pantalla "Confirmar Pedido". 

http://naturazahar.es/

No dejes pasar la oportunidad de hacer tu primer pedido con este descuento.


Entre sus productos encontra…

Mascarillas faciales de Iroha Nature

¡Holaa!

Hoy vengo a daros mi opinión sobre dos mascarillas que he recibido de la empresa Iroha Nature que nos ofrece para esta temporada su línea de mascarillas faciales en crema BeautyTime, diseñada para mujeres y hombres.
De la variedad disponible en mascarillas yo os voy a hablar de la mascarilla facial hidratante chocolate y el peeling facial suave de melocotón.

Empiezo con sensual day  mascarilla facial hidratante de cacao y manteca de Karité que devuelve la hidratación natural y suaviza la piel. Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de la piel.

Empezamos lavando la cara y aplicando el producto, dejamos actuar entre 15 y 20 minutos y después nos aclaramos la cara.

Su aroma a cacao es muy intenso y agradable, te entran ganas de comerte la cara ja ja ja



Preparamos la piel con el peeling gel get ready, un peeling facial suave con microgránulos de melocotón y manzana.
Purifica la piel y limpia los poros. Reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.

Primera Gran Venta del 2014 en Romwe

¡Holaaa! Os traigo una nueva venta flash en Romwe Hasta el 70% de descuento! Más de 1000 estilos de invierno! La oportunidad llama una vez!  No se reponen las prendas una vez agotada! Gran cantidad de nuevos estilos de primavera! Hora: 31/12/2013 ~ 06/01/2014 Go!> http://www.romwe.com