Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2013

Sorteo Perfumes Eden Tarjeta regalo 50 €

¡Buenas Tardes!

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de Perfumes Eden, perfumería online en donde encontramos una gran variedad de perfumes para mujer, hombre y niños, además disponen de productos de cosmética de mujer y hombre, cuidado de la piel y muchos otros productos.

Destacar de esta perfumería además de su variedad de productos sus buenos precios, no te quedes sin visitar su tienda y ver sus buenas ofertas.

Perfumes Eden  me cede una tarjeta de regalo de 50€ para hacer este sorteo. Para participar sigue los pasos que se detallan en esta nota. ¡Suerte!


Sorteo válido desde el 22/07/13 a las 18:30 hasta el 22/08/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas

ObandinaBlog´s Perfumes Eden  Registrate en su página web http://www.perfumeseden.com/area_clientes/
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes qu…

Primer deseo cumplido Pili C.

Hola chicas mi primer deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs Mi primer deseo fueron unas sandalias personalizadas para mi sobrina de 1 añito, UXUE.
El deseo se hizo realidad gracias al buen sorteo de Obandina Blogs y al enorme gesto de Calzados Peukito fabricación de un calzado para bebes de modo artesanal de gran calidad con pieles y forros naturales fabricados en España para garantizar la comodidad y seguridad de los mas peques de la casa. 
El tallaje de los zapatos va desde el numero 15 para los recién nacidos, hasta el numero 20 para los mas grandecitos que aun no caminan. Y del 16 al 21 para los zapatos de verano que son con suela. se planteo la idea de hacer un zapato que fuera especial, que nadie más tuviera y que nunca olvidara, y de ahí surgió la idea de hacer zapatitos personalizados con el nombre de tu bebe; Después del éxito que tuvieron esos zapatitos entre amigos, familiares y todo el que los veía, decidimos crear una página Web para dar la oportunidad de comprarlos…