Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2014

Sorteo La maleta Bonnín Carlos Luis Nogueira / RELATOS

La maleta BonnínCarlos Luis Nogueira / RELATOS

La Maleta Bonnín trata de la historia de un hotel singular, el Gran Hotel Firestone, ubicado en una possessió llamada Son Pensament, situada en la ficción literaria entre la población de Deià y la pedanía de Llucalcari, Mallorca. El establecimiento, inaugurado la noche del 23 de junio de 1973, fue la aventura hotelera promovida por los hermanos mellizos Walter y Olga Bonnín Haussmann, costeada con el importe de la venta a unos joyeros de Stuttgart de un diamante heredado junto a una fortuna colosal.
http://editorialcirculorojo.com/la-maleta-bonnin


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 04/08/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Editorial circulo rojo y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suple…

SORTEO DE VERANO. REGALAMOS 3 ZAP IT

SORTEO DE VERANO. REGALAMOS 3 ZAP IT!!! NOVEDAD CONTRA LAS PICADURAS DE MOSQUITO.

Por fin llega el verano, y con él también llegan los mosquitos y sus molestas picaduras. Desde ZAP IT  regalamos 3 dispositivos para aliviar las picaduras de mosquito.

ZAP-IT es un NUEVO y revolucionario producto para aliviar las picaduras de mosquitos.

Creando una carga estática inofensiva que se siente como un ligero pellizco cuando se aplica sobre una picadura, ZAP-IT calma las ganas de rascarse y reduce la hinchazón. La descarga eléctrica inhibe la histamina liberada por el cuerpo.
Cada unidad de ZAP-IT suministra más de 10.000 descargas. Además, no necesita pilas ni baterías, no contiene materiales tóxicos y está probado clínicamente (Escuela Londinense de Higiene y Medicina Tropical, Universidad de Bérgamo y EEUU, con más del 92 % de éxito en los pacientes).

ZAP-IT tiene un tamaño perfecto para llevarlo siempre encima en cualquier bolsillo por si un mosquito se cruza en nuestro camino. http…