Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2013

Deseo Concedido a Rocio S.

Hola caracola. Ayer me llegó uno de mis deseos del juego de Obandina Blog’s. Pedí un collar que me tapara del sol la cicatriz que tengo en el cuello y zasss en pocos días, me lo encuentro en el buzón.
Yo a esta empresa no la conocía, pero me ha sorprendido gratamente. Se llaman Nidraseras. Es una tienda online digna de ser ojeada (http://nidraseras.gostorego.com/). Venden cosas muy-muy especiales: pulseras para hombre y mujer, collares, llaveros y… cositas para mascotas. No os lo perdáis, porque cada pieza lleva un mensaje positivo. Ésto es lo que más me ha sorprendido de todo, que no es una tienda de bisutería al uso, sino que se atreven a soñar con un Mundo mejor.
Mi collar lleva el mensaje "I Love You" en piezas bañadas en plata fina. Las tiras son de serraje marrón.
Todos son productos completamente hechos en España, por eso todas sus piezas llevan el Sello de Calidad Nidraseras “Made in Spain”.
Nidraseras es un Sueño (del Hindi NIDRA=Sueño), una intención materializada en c…

Deseo concedido a Yliana G.

En esta oportunidad, vengo a agradecer a OBANDINA BLOGS quien me ha dado una grata sorpresa con su increíble idea de conceder “TRES DESEOS”, solo con enviarles un email pidiéndole lo que queríamos, sin participar en algún concurso o a ver si tengo suerte esta vez!!!.

Entonces, yo le envié mi email con tres cosillas que me hacían mucha ilusión probar o conseguir y nuestra amiga de Obandina intentaría en la medida de lo posible hacer realidad, como si fuese una Ada Madrina que concede deseos!!!.

Y cuál fue mi sorpresa, al siguiente día de enviarlo y al abrir mi correo veo un email de Obandina donde me decía que uno de mis deseos se iba a hacer realidad!!!
Por supuesto, Yo comencé a dar saltos de alegría y me puse súper contenta porque eran para mis peques: una Crema Emoliente Pediátrica y un Jabón Emoliente para pieles atópicas del LABORATORIOS BABE, lo que me venía genial para el cuidado de las pieles de mis niños que padecen esta molestia en sus pieles.

Y ahora le doy las gracias a LAB…