Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2016

Sorteo 2 perfumes Star Saphir Parfums

Gracias a la colaboración de nuestros amigos Saphir Parfums DOS SEGUIDORES se van a llevar a casa un perfume STAR DE SAPHIR (200ML) una fragancia con notas de flor de naranjo, cashmeran, jazmín Sambac originario de la India y para terminar un fondo ambarado con vainilla, almizcle, tonka y patchouli. http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=961

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 26/04/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Saphir Parfums y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a Rafflecopter giveaway


Jeanne en Provence, Pivoine Fééire

         ¡Hola!

Hoy traigo las novedades deJeanne en Provence, Pivoine Fééire, un regalo pensado para el día de la madre. Esta nueva gama de Pivoine Féérie están confeccionados en Francia. No contienen grasa animal ni parabenos.




La peonía, también llamada la “Flor de mil pétalos”, encarna el amor y la belleza femenina. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, su fragancia, es suave y fresca.

 La Pivoine Féérie es una flor real de color rosa cereza que se abre para revelar los estambres dorados y brillantes que la componen.



Jabón de Peonía – 100 gr: El jabón de Peonía, que evoca la delicada fragancia de los pétalos de la flor, que dará una sensación de suavidad y bienestar. Fragancia elaborada en Grasse. Jabón fabricado en la Provenza.  Para uso externo.
PVP recomendado: 1,90€. De venta en Carrefour Planet.



Perfume de Peonía – 50 ml

Jeanne en Provence refleja fielmente la delicadeza de los pétalos de peon…

Sorteo bolso Plegable Areladeco

¡Buenas Tardes!
Tenemos un nuevo sorteo con la colaboración de la empresa ARELA DECO dedicada a la importación directa de muebles asiáticos antiguos y nuevos. Su atractivo se centra en las antigüedades y réplicas de muebles antiguos chinos, originales de diferentes zonas como Beijing, Taijing, Gansu, Tibet seleccionando siempre las mejores maderas de olmo, álamo acacia... acercando a nuestros clientes los diseños asiáticos tan bien considerados en Occidente. http://www.areladeco.com/
En este sorteo uno de vosotros se llevará a casa este bolso plegable al que estoy segura que le darás mucho uso esta temporada. http://www.areladeco.com/areladeco/4628636/bolsa-plegable-modelo-patty.html
Bolsa plegable, plastificada, cierre cremallera, forro y bolsillo interior.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 25/04/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A …

Zumo recién exprimido de Naranjas Campo Faves

Cada mañana tenemos como el mismo ritual para desayunar y en este ritual no puede faltar un rico zumo recién exprimido, hay que darle a nuestro organismo vitaminas y esta es la mejor forma de hacerlo tomando un rico zumo natural.  Desde Naranjas Campo Faves me han hecho llegar una caja llena de ricas naranjas. Estas naranjas tienen mucho zumo y están buenísimas.
Naranjas Campo Faves es una empresa familiar, situada en la población de Riola (Valencia), dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. Sus tierras, situadas en la ladera del Rio Júcar son muy fértiles. La naturaleza y climatología de ese hace de la tierra un lugar perfecto para sus cosechas. 
Todo los procesos que usan desde esta empresa se hace manualmente poniendo siempre el máximo cuidado para ofrecernos la mejor calidad en sus productos.  Cuentan con una gran variedad de productos que puedes ver en su tienda online: http://www.naranjascampofaves.com/ A la que os invito a entrar y realizar vuestras compras, as…