Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2013

Lux Caviar de Uresim

¡Hola!

Hoy vamos a conocer un producto de R.B.B Cosmetics que se llama Lux Caviar.

Lux Caviar es una emulsión cremosa a base de caviar nutritivo, liposomas hidratantes y ácido hialurónico, aceites de Rosa mosqueta, soja y macadamia, vitamina E y karité.

Como puedes leer tiene todos los componentes que nuestra piel necesita para recuperar su hidratación, su elasticidad y vitalidad.

¿Cómo se usa este producto?

Aplicar una o dos veces al día dependiendo de tu gusto, yo me lo aplico 2 veces al día por la mañana y por la noche, creo que es lo mejor cuando quieres que un producto te de los mejores resultados, aplicar 2 veces al día y ser constante.

Me aplico una pequeña cantidad en la mano, es muy fácil de aplicar con el dispositivo que lleva y la extiendo por toda la cara con un suave masaje hasta total absorción. Deja la piel muy suave y un aroma muy agradable.

Llevo poco usando este nuevo producto por lo que mis primeras impresiones son estas pero os comentaré más cuando lo acabe.

Para más…

Nude Winter Collection Skeyndor

¡Hola!

¿Sabéis que os traigo?

Las novedades de esta temporada de la marca Skeyndor, todo lleno de color, calidad y estilo
Todo lo que necesitamos para esta nueva temporada y conseguir un maquillaje perfecto que se adapta a tu ritmo, a tu piel y a tu estilo.

Todos los productos de Skeyndor de esta nueva temporada nos ofrecen los cuidados de un centro de estética y productos de cuidado diario, todo lo que buscamos a la hora de elegir productos de cosmética.

Su calidad, su textura y su duración son muy buenos. Los acabados que conseguimos con estos productos son perfectos para un día de diario como para una noche de fiesta.

Vamos a conocer mejor esta nueva colección y cada uno de los productos que lo componen.

Nude Winter Collection, la nueva Colección Otoño-Invierno de Skeyndor Make Up Treatment, reinventa la sensualidad de la mujer de los años 50 a través de una gama de colores absolutamente irresistible, donde los tonos rosa y púrpura se erigen como protagonistas.


Skeyndor Make Up Tre…