Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2010

Mundi Accesories

Mundi accesories Hoy os quiero hablar de esta empresa, ya no solo por que sus diseños, sean innovadores y muy bonitos, sino por como empezaron ,que es lo que más me ha gustado.
La empresa
Mundi es una firma que diseña y produce complementos de moda. Nacieron en el año 2003 con el objetivo de crear una revolución en el mundo de la marroquinería.
Su Historia
Cansada de ver billeteros y bolsos uniformes y unicolores, decidimos apostar por algo novedoso: una colección de piel multicolor, de calidad y atractiva. El sueño se cumplió cuando invadimos las principales ciudades del mundo con accesorios modernos y sofisticados y en 2008 ganamos el premio al mejor diseño en la feria de Mipel. 
Novedades para esta temporada… aquí las tienes: http://www.mundiunion.com/
En este link podreis ver sus diseños.http://flansinata.acerty.com/mundi/
Tiendas en donde podréis comprar estos complementos
PACO MARTINEZ (cadena de tienda en toda España). INUVIK (cadena de tiendas en Castilla- Barcelona-Andalucía) ARTIPIEL Bil…

Peñascal

Hola a todos, ya tenemos otro colaborador, Peñascal y estoy encantada de poder tener la gran oportunidad ,de poder hablar de esta empresa.
En unos dias, hablaremos en profundidad de esta empresa y de sus productos. ^^

Naranjas Ché

La semana pasada os comenté que hablariamos de esta empresa, hoy he recibido una caja de mandarinas de 5 kg y 2 limones ^^
 La empresa

Naranjas Ché es una empresa familiar dedicada al cultivo de cítricos, con más de cinco generaciones de experiencia. Los huertos están en Sagunto, (Valencia), y esta comunidad es famosa por sus ricas Naranjas. La fruta es recién recogida del árbol, sin ningún tipo de conservación química ni frigorífica. Unas de las características de esta empresa es que se recolectan en 24 a 48 h desde la solicitud del pedido. Podemos comprar estos productos en cajas de 5 , 10 o 15 kg para ver los precios pinchad en este link. https://www.naranjasche.com/publico/


Las naranjas y mandarinas que Naranjas Ché pone a su disposición han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados, sin renunciar a los modernas prácticas de cultivo que define la producción integrada, respetuosas con el medio ambiente.



Mi opinión
Las mandarinas tienen un aspecto muy buen…