Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2013

Sorteo Lote familiar Punto Blanco

¡Hola!

Llega la hora de presentaros algunas de las novedades de la empresa Punto Blanco vamos a comenzar con presentar algunos de los modelos disponibles en su sección de calcetines para toda la familia que podrás ver si entras en su página web

Para quien no conozca esta empresa os comento que Punto Blanco es una marca líder en ropa interior, calcetines, homewear y bañadores, todos sus productos cuentan con una gran calidad, sus diseños son actuales y muy cómodos. Pide tus prendas Punto Blanco  en tu tienda más cercana.

En este sorteo vamos a regalar en colaboración con Punto Blanco  un lote de calcetines para toda la familia compuesto por un par de calcetines de hombre, mujer, niño y niña. El ganador elegirá el modelo que más le guste de los disponibles en la fotografía de este sorteo.

Para participar en este sorteo debes seguir estos pasos:

Sorteo solo para España y se realizará por Random.
Sorteo válido hasta el día 1 de Octubre.
Comparte el sorteo en tus redes sociales y cumple los pa…

Deseo concedido a Erika A.

Esta nota la traigo para dar a conocer la gran oportunidad que nos ha brindado Obandina Blogs. Un blog destinado a dar información sobre la amplia gama de empresas y productos que se puede encontrar en internet (http://ob-andina.blogspot.com.es/p/blog-registrado.html). Además de brindar una gran variedad de sorteos y promociones. En esta ocasión su originalidad ha llegado a la posibilidad de que 3 de nuestros deseos pudieran ser concedidos. Y la suerte me ha tocado esta vez….se me ha concedido mi primer deseo: un estupendo cojín de lactancia cedido por la empresa Cucut (http://www.cucut.es/).




Cucut es una línea dedicada al cuidado de la mujer y el bebé además de ser especialista en cojines maternales de lactancia y para soporte del recién nacido. En su tienda on line se pueden encontrar el cojín específico para lactancia (http://cucut.es/cojin-de-lactancia.php), el cojín nido bebé (http://cucut.es/cojin-ergonomico-bebes.php), y complementos para el recién nacido como baberos, arrullo…

Deseo concedido a Francisca B.

Un día de verano, Obandina Blogs hizo realidad mi primero deseo.

Pero vamos por partes.
Obandina Blogs es un blog el cual se fundó el 7 de noviembre del 2010. A diario nos enseña todo lo que podemos encontrar en internet ya sea empresas o productos desconocidos para muchos de los consumidores.


Hace sorteos, promociones, concursos, muestras gratis, descuentos, ofertas. ¡¡Un sin fin de variedades que tú no te puedes perder!! Un día leí este titulo: "En Obandina Blogs queremos hacer realidad vuestros deseos". Por supuesto que enseguida me pusé a investigar. Se trataba de que nos proponía un juego en donde podíamos pedir hasta 3 deseos coherentes por persona que podían ser productos de cualquier empresa. Nosotros sólo teníamos que enviar un correo con nuestros datos reales, poner los 3 deseos adjuntando enlace de dichos productos y explicar el por que nos gustaría tener esos productos. A cambio, usaría todos los medios y medidas disponibles para poder conseguir los productos par…

Mis gafas Firmoo

¡Buenos días!

Hoy renuevo mis gafas gracias a Firmoo una empresa dedicada al sector de la salud visual, dispone de una tienda online de gafas en línea que cuenta con gran popularidad en todo el mundo y ahora cuenta con todo mi apoyo después de comprobar su gran servicio, como me han ayudado a elegir el modelo de monturas, ¿sabéis como? pues por que en su tienda online disponemos de un probador virtual excelente que adjuntando una fotografía nuestra nos ayuda a ver como nos quedaría cada diseño.

¿Te cuesta elegir un modelo? Pues no te preocupes por que sus precios son tan buenos que podrás cogerte esos modelos que tanto te gustan y ahorrar en comparación a los precios de tu óptica más cercana.

Disponen de variedad de modelos tanto en gafas graduadas como en gafas de sol, para que puedas elegir el modelo que más te gusta.

Realizar un pedido en su tienda es muy sencillo, solo necesitamos tener delante la graduación de nuestros
ojos para cogernos los cristales tal y como nuestros ojos nec…