Deseo concedido a Francisca B.

Un día de verano, Obandina Blogs hizo realidad mi primero deseo.

Pero vamos por partes.
Obandina Blogs es un blog el cual se fundó el 7 de noviembre del 2010. A diario nos enseña todo lo que podemos encontrar en internet ya sea empresas o productos desconocidos para muchos de los consumidores.


Hace sorteos, promociones, concursos, muestras gratis, descuentos, ofertas. ¡¡Un sin fin de variedades que tú no te puedes perder!! Un día leí este titulo: "En Obandina Blogs queremos hacer realidad vuestros deseos". Por supuesto que enseguida me pusé a investigar. Se trataba de que nos proponía un juego en donde podíamos pedir hasta 3 deseos coherentes por persona que podían ser productos de cualquier empresa. Nosotros sólo teníamos que enviar un correo con nuestros datos reales, poner los 3 deseos adjuntando enlace de dichos productos y explicar el por que nos gustaría tener esos productos. A cambio, usaría todos los medios y medidas disponibles para poder conseguir los productos para cada uno de los seguidores e intentaría que esos 3 deseos se nos hicieran realidad.

Y sí, dicho así, parece irreal. Pero no lo es, la gente iba cumpliendo sus deseos gracias al gran esfuerzo y tiempo que había dedicado Obandina Blogs. Iban pasando los días y te mentalizabas de que era problable que tus deseos no se pudieran cumplir. Era evidente, había muchísima gente, muchos deseos... pero nunca perdías la esperanza y siempre tenías la ilusión de que cada nuevo día que empezaba tú fueras la afortunada. Y así fue, el día que menos me lo esperé, se hizo realidad mi primer deseo gracias a Obandina Blogs y a Caprichos Moysha.

Caprichos Moysha es una página relacionada con bisuteria artesana hecha a mano ya sea collares, pulseras, anillos, diademas... Todos los productos artesanales son diseños propios. Trabaja varios materiales como alambre, cuero.. Los diseños son impresionantes y los precios son asequibles. Todos ellos son modificables, bajo petición al gusto de cada persona, podéis combinar colores o piezas a vuestro gusto. ¿No es genial?


Mi primer deseo fue un collar llamado 'Colgante hilo plateado con bolitas fluor'. Con la llegada del verano nuestro look es más alegre y divertido. Una de las tendencias más de moda esta temporada son los collares, gargantillas, collares étnicos, maxi collares, etc, de todo tipo. Y es que nadie puede negar que han venido pisando fuerte!



Es sencillo, le da un toque a cualquier look. Tienes varias posibilidades de combinar cualquier look con ese colgante al ser el hilo plateado. Y para realzar y lucirlo con esas bolitas fluor, le dan alegría a cualquier look. Además con las bolitas le puedes dar un toque más desenfadado o incluso más formal combinándolo con todo tipo de ropa.

La verdad que cuando lo ví, me gustó pero cuando me lo pusé, me encantó. Queda divino. Es muy cómodo y se adapta perfectamente al cuello, parece hecho a medida. 
                                           
Desde aquí, les agradezco enormente el gesto que han tenido. El gran esfuerzo y tiempo que ha dedicado Obandina Blogs. Hacer feliz a la gente, no tiene precio. Y tú, Obandina Blogs, lo has logrado.

¡¡GRACIAS!!

Comentarios

  1. El collar es original, pero a mi me gustan mas las pulseras, que las hay muy bonitas en Caprichos Moysha, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.