Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2017

Lagarto cápsulas Platinum

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de la nueva gama de productos ara la lavadora de la marca LAGARTO se trata de unas cápsulas con quitamanchas que se llama Lagarto Platinum. Lagarto es una marca de productos de limpieza de Euroquímica con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Unos productos que cuentan con una gran calidad.



LAGARTO lanza una nueva gama de productos premium bajo el nombre de Lagarto Platinum, con la que la marca recupera uno de sus símbolos más emblemáticos: su mascota Lagarto. 
El producto del que hoy os voy a hablar son las Cápsulas Lagarto Platinum, que salió al mercado en el mes de enero. Estas cápsulas son hidrosolubles en la lavadora y además cuentan con quitamanchas el mejor aliado para todos a la hora de quitar manchas difíciles. http://www.lagarto.es/category/detergentes/


Este producto se presenta en unas cajas de plástico que contienen 25 cápsulas, con un envase renovado, que trae dos sistemas de pestañas a los lados para la seg…

Disfrutabox "Una Nueva Oportunidad"

Que bonita es la vida y las segundas oportunidades que nos brinda en cada momento de nuestras vidas. Como una nueva oportunidad de inscribirte a Disfrutabox y recibir cada mes sus maravillosas cajas llenas de productos para toda la familia.

¿Quieres conocer detalladamente que contiene este mes? Pues vamos a ello que verás como te gustan todos los productos.


1.- Delinador de ojos silk liner TAHE A mi me ha llegado en color verde, no es mucho de mi estilo pero hay que probar cosas nuevas.
2.- Protector labial SPF15 con miel LA CHINATA. Lo he probado este fin de semana y es una gozada, huele muy bien e hidratan e rofundidad.
3.- Litoral Vegetal Garbanzos con espinacas LITORAL. Este es mi menú para hoy jaja se me está haciendo tarde y me va a venir muyyyyy bien tener un plato listo para comer en unos minutos.
4.- Caldo ecológico de pollo COSTA ECO. Un caldo de pollo listo para cosumir sin gluten y con bajo contenido en grasa.
5.- Eko magnesio. EKO. El desayuno perfecto para empezar el día con…