Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2014

Sorteo 10 kg mandarinas CitrusGourmet

¡Hola! Os presento a Citrus Gourmet una pequeña empresa familiar nacida en el año 1985 y ubicada en la provincia de Valencia, con dedicación al cultivo de naranjas y mandarinas. Cada finca reúne unas particularidades de clima, suelo y aguas subterráneas por lo que siempre tratamos de cultivar en cada una de ellas las variedades que mejor se ajustan a estas condiciones. Si quieres hacer tus pedidos solo debes entrar en su tienda online  http://www.citrusgourmet.com/es/tienda.html Gracias a la colaboración de Citrus Gourmet  tenemos este nuevo sorteo de una maravillosa caja de 10 kilos de mandarinas. Si quieres participar en este sorteo debes saber que: Sorteo para  España , se realizará por  Random  y estará activo hasta el día  26/05/14 Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ahora debes cumplir estos sencillos pasos: a Rafflecopter giveaway

Día de la Madre Venta en Romwe

¡Hola! Novedades en la tienda online de Romwe con un descuento de hasta el 70% de descuento.   Solo tienes que entrar en este enlace: http://www.romwe.com/6bs--Mother's-Day-Sale-c-505.html   ¡Date prisa!  Una venta con más de 1500 estilos. Empieza el día 6 de mayo, finalizará el 12 de mayo. 

¡Buenos días! con Romwe

¡Buenos días! Comenzamos un nuevo día lleno de sorpresas, lleno de nuevas aventuras, noticias y sobre todo un nuevo día para disfrutar. Cada nuevo día que empezamos tenemos que empezarlo con muchas muchas energías y ser muy positivos pero todo empieza eligiendo las prendas con las que vas a empezar este nuevo día. Romwe ----->  http://www.romwe.com/ Romwe  es la empresa que hoy nos ofrece este precioso escaparate que os he montado y que espero que os guste mucho para que entréis a realizar tu pedido hoy mismo. Es un precioso look con el que dar la bienvenida a este nuevo día. Ya sabes que en la tienda online de Romwe  no pagas gastos de envío y que tienes tus pedidos en unas 2 semanas aproximadamente, además de que tienen ventas flash con descuentos muy buenos. ¡COMENZAMOSSSSS!