Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2011

Integral Beauty

Integral Beauty es una empresa que se dedica a los diagnósticos y Asesoramiento Profesional: Diagnóstico Gratuito, Diagnóstico Profesional en Profundidad, Programa Anual Compromiso, Estudio del Rostro para Maquillaje. Es un equipo de profesionales de la estética, la actividad fíisica y de la nutrición. Su actividad es guiarte y aconsejarte que productos te van mejor dependiendo de tu tipo de piel y los problemas que tienes ( Arrugas, poros dilatados, manchas.....) y combatirlos con los productos que mejor se adecuan a ti y tu piel, para que tengas los mejores resultados. Las marcas que esta empresa dispone para la venta son : Sothys, Bernard Cassiere, Eva Garden, Integral Fitness: Facial, Corporal, Bio, Solar, Hombre, Maquillaje, Anticelulíticos, Planes de Nutrición y Programas de Fitness. Desde su página web te ofrecen un estudio personalizado de tu piel totalmente gratuito, puedes verlo en el enlace que te adjunto. http://www.integralbeauty.es/diagnostico.php Si queréis podéis visi…

Glamourum servicio mensual de muestras de las mejores marcas.

Hace unas semanas descubrí de pura casualidad esta empresa, me llamó mucho la atención saber que esta empresa se encarga de mandar todos los meses muestras de productos de las mejores marcas, cada mes recibes en tu casa por mensajería una caja muy bien presentada como la que veis en la fotografía de aquí debajo. Dentro de la caja y envuelto con sumo cuidado en papel vienen los mini productos de las mejores marcas del mercado. Este mes dentro de la caja vienen los siguientes productos: 1.- Angel Schlesser, Femme eau toilette. Es una fragancia fresca, transparebte y amaderada, con personalidad propia y de larga duración sobre la piel. 2.- Bruno Vassari, Professional Make -up Spray. Es un maquillaje en polvo que se aplica con spray. 3.- Korres, gel de ducha de albahaca y limón + vainilla y canela. Gel de ducha de cremosa espuma con efecto hidratante visible y duradero. 4.- L´occitane. Crema de manos de Karité y Champú verbena Cítricos. 5.- Olay tratamiento olay regenerist dia-noche: Regenerist …

BSIDED

Hoy vengo a hablaros de una empresa que me a encantado por sus diseños atrevidos y de como a convertido un calzado de los que pasan desapercibidos en esta época del año, las alpargatas de toda la vida, en un producto atractivo y a la ultima en el ámbito de la moda. Os hablo de Bsided, para conocer mejor esta empresa y sus inicios, nada mejor que empezar conociendo al creador. En 2008, el joven diseñador francés Mathieu Maldidier revolucionó el mercado de la alpargata con la creación de BSIDED añadiéndole toques gráficos a este tipo de calzado y creando, así, uno de los proyectos más originales. El concepto de BSIDED "The artificial sneaker" es simple, se trata de una alpargata clásica y tradicional con suela de esparto, pero con un estilo funky en su diseño, un producto que está en el camino intermedio entre la alpargata tradicional de esparto y la zapatilla deportiva o playera. Los diseños y modelos permiten llegar a todas las edades. Algunos de estos modelos se asemejan a l…

Jabón con aceites esenciales y pétalos de Jazmín

Hoy vengo a hablaros de una empresa dedicada a la venta al por menos de jabones y cosmética natural. Os hablo de Jabonagranel.es donde podemos comprar productos naturales como el que os presento ahora el jabón de jazmín. Jabón de JazmínPropiedades del aceite esencial: Revitalizante, afrodisíaco, hidratante, antiestrés, indicado para piel delicada.Informarte que todos los fabricantes/distribuidores que nos suministran cumplen las condiciones exigidas por la legislación sanitaria y los jabones están registrados en LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y PRODUCTOS SANITARIOS. Son productos naturales y artesanales, por lo que la apariencia de los mismos puede variar de unas piezas a otras.Otra característica importante es que no contienen SLS (Sodium Lauryl Sulfate), es una sustancia artificial añadida al jabón en su proceso de fabricación que lo único que aporta es una mayor cantidad de espuma, sin beneficios para nuestra piel.Tampoco contienen parabenes, ni están testados en animales. Eso …