Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2012

Eva Rogado Nuevos productos

Hace unas semanas recibí dos nuevos productos de la empresa Eva Cosmetics y después de usar dichos productos os vengo con esta nueva nota para que conozcáis dichos productos y daros mi opinión personal.

Empiezo con el Shampoo Liss para cabello encrespado, es un shampoo específico para cabellos rizados o rebelde con el uso de este shampoo se obtiene como resultado un pelo liso, gracias a su extracto de macadamía que aporta flexibilidad, desenreda el pelo con mayor facilidad y facilita el peinado.

Crema termo-protectora THC protector es una crema que actúa como una película protectora para cuidar del cabello cuando usamos productos con calor como el secador o las planchas. Su tecnología thermik plus contiene activos que previenen la deshidratación nutriendo el cabello hasta el interior.

Opinión Personal: Me a encantado poder probar estos productos y descubrir sus propiedades para el cabello y conseguir un peinado con mayor facilidad, sin encrespamiento, sin maltratar el cabello y con los m…

"Agasajos con estilo"

Hace un mes me contacto una chica para que conociera su blog y sus productos, nada más entrar en su blog descubrí que hace auténticas maravillas en el ámbito de la repostería y quedé fascinada con sus productos. Después de ver como encajábamos la colaboración en facebook, concretamos los últimos detalles, me pidió unos datos para hacerle un regalo a mis enanos y esto es lo que recibí ayer de esta chica.





Como veis en esta fotografía son media docena de magdalenas con adorno de pirata, que están deliciosas y a mis enanos les ha encantado.
Daba una pena horrorosa comérselas pero a los pequeños les encantaron y hoy solo quedan 2 unidades.



Junto con las magdalenas recibí dos pañuelos, dos parches y dos espadas de fieltro que en su interior estaba lleno de caramelos que a mis enanos les a encantado y ya están hablando de disfrazarse de piratas este año.

Para ver los productos de esta chica tendréis que entrar en su Blog o en su página de Facebook

Glamourum Caja Enero

Hoy he recibido la nueva caja de Glamourum, este mes viene con productos para cuidar la piel, el cabello y maquillaje.
Voy a empezar como siempre describiendo cada producto que viene en la nueva caja y ya después a lo último os doy mi opinión.




Este mes nos sorprenden con el color de la cajita, ya no viene en crema y rosa ahora viene la cajita en color negro con el logotipo en color plata, que le da un toque más elegante.


Una vez que abrimos la cajita comprobamos que el envoltorio interior sigue siendo del mismo color rosa y que se adjunta dos tarjetones uno con la descripción de los productos que lleva la caja y otra en el que dan las gracias por confiar en la empresa.

Llega el momento esperado descubrir que productos entran este mes en la cajita y después de quitar el manojo de papel transparente que lo cubre descubrimos los productos.



Como podéis ver este mes vienen productos para el cuidado del cabello, de nuestra piel y productos de maquillaje, que ahora procedo a descubriros mar…