Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2015

El toque Comidas Populares

Comidas Populares comenzó trabajando con los alimentos de mejor calidad y con todas las garantías de higiene y seguridad. Para ello disponen de más de 1500 M2 de instalaciones totalmente nuevas diseñadas para satisfacer los requerimientos legales y de sus clientes.

Tienen una gran variedad de Menús y con profesionales que nos garantizan que los platos son de calidad y que solo tenemos que preocuparnos de disfrutar de cada plato.



El gestor y director de esta empresa es Francisco Javier Ayuso Blas (Paco), empezó con esta empresa hace ya muchos años con su propio coche, y a base de sacrifico, constancia, saber estar, y dar un buen trato al cliente, ha llevado a COMIDAS POPULARES a ser una de las empresas con mayor futuro.



En Comidas Populares han creado una nueva línea de comidas preparadas con la firma de calidad de su cocina. Uno de los principales valores añadidos que ofrece esta Marca es la unión de la elaboración tradicional con las ventajas de los alimentos envasados.



Los productos…

Conocemos a Dresswe, vestidos de fiesta 2015

¡Hola!

Hoy vengo a mostraros una nueva tienda online que nos ayuda a estar perfectas en los eventos más importantes.

Una tienda online en donde vamos a encontrar ese vestido espectacular que necesitamos para ir a una boda, comunión, bautizo, fiesta o cualquier otro tipo de celebración y con el que vamos a causar las mejores sensaciones.







En Dresswe encontramos precios especiales y descuentos muy buenos para comprar ese vestido que necesitas para ese evento al que tienes que ir en este 2015.





Dresswe.com es una tienda online en donde encontramos las últimas novedades de la moda para los vestidos de novia y vestidos especiales con cualquier tamaño y color.

Nos ofrece cientos de productos dedicados a los eventos más especiales para ti y venden a un total de 230 países de todo el mundo.






Pero no solo tenemos vestidos elegantes con diseños espectaculares, sino que encontramos también todo lo necesario para que nuestro look sea completo encontrando en esta misma tienda los accesorios necesarios …