Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2015

Sorteo Pendientes con Mas Que Vidas

¡Hola!

Nuevo sorteo con colaboración de MAS QUE VIDA en donde uno de mis seguidores se llevará a casa el juego de pendientes que podéis ver en esta nota

Mas que vidas es un soporte digital , que retrata en vídeo y fotografía lugares con encanto y personas de diversos orígenes culturales y creativas en sus casas o en sus entornos de trabajo diarias.

¿Que podemos encontrar? Impresiones de ciudades, lugares con encanto y varias escenas de arte y la vida urbana internacional. Los mejores restaurantes y lugares con encanto. Entrevistas y relatos de profesionales, Videobook. 

¡¡¡ Hazte seguidor de su página en facebook !!!

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 05/10/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Mas Que Vidas y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al …

Promociones Arluy

¡Hola!

Hace unos días recibí un envío de Arluy con un lote de sus galletas Minis, 4 paquetes de las variedades de esta marca con 4 de sus licencias actuales. Tengo que deciros que a mis peques les a encantado, actualmente solo quedan la caja de los Simpsons, lo toman para desayunar y merendar.

¡¡ No piden otra cosa !! y yo encantada por que están alaboradas con 5 cereales y 6 vitaminas, hierro y calcio.

Arluy es la marca dedicada exclusivamente a los productos saludables y divertidos dirigidos a niños y a los adolescentes, es líder en la utilización de las licencias más eficaces del mercado y las de mayor notoriedad, gracias a los contratos en exclusiva firmados con empresas tan prestigiosas como Disney, Sanrio o Fox.



Las novedades de las que os vengo a hablar hoy son las mini galletitas de los Simpsons, presentadas en un formato tetra brick que conservan mejor estas ricas galletitas.
A toda la familia nos encanta estas nuevas galletitas, tienen un sabor delicioso con muchos nutrientes…

Vuelta a casa con Disfrutabox

Bienvenido a casa es el lema de la caja de Disfrutabox que nos lleva a una bienvenida a la rutina diaria, la vuelta al colegio y a las actividades diarias que tanto hemos evadido este verano.
Toca disfrutar de la nueva temporada y ue mejor manera de hacerlo que disfrutando en familia con el contenido de esta caja que os paso a detallar.








































1.- Reflect Hidrashampoo es el producto de artwork professional que yo he recibido, la otra opción era el reflect hidramask que en mi caso uso con frecuencia y ahora voy a probar ambos productos a la vez.
2.- Bolígrafo hecho a mano que es un regalo de Disfrutabox con el que estoy encantada y que me acompaña cada día en mi bolso, es mi nuevo aliado para que no se me escape nada de esta nueva temprada.
3.- Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín una delicia que puedes disfrutar solo o acompañando una ensalada.
4.- Takis que son unos rollitos de maiz con un sabor picante. Yo no soy apasionada ni nada que se le parezca al picante pero me han gustado m…