Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2010

OLIVELINE

OLIVELINE
La empresa Olive Line tiene más de 15 años de experiencia en el envasado y exportación a todo el mundo de aceite de oliva y aceitunas de primera calidad, así como de otras conservas de alimentación de procedencia 100% española. Actualmente estamos presentes en más de 20 paises de todo el mundo, siendo líderes de ventas en varios de ellos.

Las propiedades excepcionales del fruto del olivo para la nutrición y la salud, así como sus cualidades para el cuidado corporal, hemos decidido crear una línea de cosmética natural orientada sobre todo al cuidado de la piel. La gama de cosmética de Olive Line es de origen 100% español, fabricado a partir de aceite de oliva, aloe vera y otros ingredientesnaturales.
La línea de cosmética natural Olive Line contiene productos orientados al cuidado corporal como crema de manos, body milk, crema facial nutritiva de noche, crema facial hidratante de día, jabón de alta calidad, gel de ducha, ampollas de belleza inmediata o champú. Para consultar cad…

Calypso Natural Relax

¡¡Hola!!
Ayer probamos en casa la esponja de Calypso Natural Relax, que recibimos hace unos dias, esta vez la han probamdo mis hijos, que he pensado que es la ideal para ellos ya que esta esponja es grande y suave, por lo que es mas delicada para su piel, que es mas delicada, de las 3 que me mendaron.
Al tacto es una esponja muy suave, y es indicada para su uso diario, por eso también fue uno de los motivos ,por la que la escogí para que la probasen ellos.
Notaron la diferencia entre el suyo y este, ya solo por el grosor, les fue más fácil de usarla, ya que la que usaban es de un grosor doble y esta es mas suave. Me decidí a usarla con ellos por que se, que esta testadas dermatológicamente y que son hipoalergénicas, por lo que me garantizan que cuidaran al maximo su delicada piel, 
La gama Natura son sensibles con todos los tipos de piel. Es precisamente la procedencia de sus materiales las que las hacen diferentes de las otras esponjas del mercado ya que la gran mayoría están fabricadas c…

Garnier España.

Hola como bien sabeis ayer recibi un lote de productos de garnier españa en concreto recibi una linea de productos para el rostro.
Compuesto por:
1. Crema anti-arrugas reafirmante ultra lift de dia, eficacia anti-arrugas marcadas. 2. Crema anti-arrugas reafirmante ultra lift de noche, eficacia anti-arrugas marcadas. 3.  Roll-on Ultra Lift con Pro-retinol nacido de la naturaleza, eficacia demostrada sobre las arrugas marcadas en ojo, frente y labios. 4. Pure Active Roll-on Anti-granos efecto hielo calmante reduce los granos y sus marcas fórmula extra-purificante eficacia a partir de 1 h. 5. Desmaquillante de ojos ,elimina el maquillaje, incluso waterproof. 6. Gel exfoliante profundo, limpia, desobstruye y purifica los poros, anti-puntos negros.
http://www.garnier.es/Garnier dispone de una amplia gama de cuidados: Rostro, cuerpo, desodorante, solares, cabello, fijación y coloración.
En su pagina web podreis comprobar, La amplia gama de productos que tienen en el mercado. Os mantendre informad@s, a…

Leche Entera Kaiku

Hoy desayunando con Kaiku^^
Comentaros que esta muy rica la leche,  que yo por lo menos no he notado diferencia en sabor ,con las otras marcas, Vamos que no es que esta tenga un sabor diferente por no tener lactosa, lo que si que es muy suave y sabe muy bien.
Tengo que destacar que esta favorece la digestion, y a mi me ha gustado mucho, y mira que yo la leche jamás me la he tomado sola, sin cola cao o café, Por que nunca me ha gustado el sabor de la leche sola, esto viene desde muy pequeña. Pero esta me la he tomado tal cual, sin añadirle nada, por que para dar mi opini,on mejor darla sin añadir nada, saborear lo que es la leche tal cual sale del brick, por que esta claro que si le añadimos algo, le quitamos sabor y lo camuflamos ..............
Os seguire comentando que tal me va con esta marca ya que solo llevo un dia probandola, y además se la daré a probar a mis nenes, ya que a la mayoria de los niños la leche sola no les gusta, a ver si con esta marca cambian de parecer y empiezan a t…