Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2016

Disfrutabox Como la vida misma

¡Hola!
Llgó la nueva caja Disfrutabox "Como la vida misma" y en su interior encontramos una gran variedad de productos con los que disfrutar este verano en la playa en la piscina en donde tu quieras y en familia.
Los productos que encontramos en esta caja son:
1.- Bote m&m´s chocolate 2.- Leche sin lactosa semidesnatada de únicla 3.- Pechuga de pollo al natural de Casa Matachín 4.- Jabón Negro de alepo-eucalipto Najel 5.-  Tortas de aceite Inés Rosales 6.- Ensalada de Quinoa Carretilla 7.- Trina Mini naranja 8.- Eko Miel y Jalea Real 9.- San Miguel 0.0 Melocotuva

Mis DOS productos estrellas de este mes son el jabón negro de alepo-eucalipto y la ensalada de quinoa de Carretilla. Todos los productos me gustan, están como pensados para mi familia pero destaco estos dos productos por que me llaman más la atención ante el resto de productos.
¿Que productos te gustan más a ti?
La suscripción de estas cajas son mensuales que te puedes dar de baja cuando quieras y que solo tienes que ent…

Sorteo con Houdini Stop España

¡Hola!

Nuevo sorteo con la colaboración de la empresa Houdini Stop España que cede uno de sus productos estrella Houdini Stop un dispositivo que impide que su pequeño saque los brazos de los arneses. Compatible con arneses de 3 y 5 puntos de las sillas de seguridad de coche, tronas, hamacas y sillas de paseo. Se compone de dos clips unidos por una suave correa de tejido que se conectan a las correas del arnés y lo mantienen firmemente en su posición impidiendo que se salgan los brazos.

El mecanismo de apertura sólo puede ser manipulado por otro niño mayor o un adulto, pero es muy intuitivo para una fácil liberación en caso de emergencia. Diseñado en Nueva Zelanda.

http://www.houdinistop.es/


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:
Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 03/08/16  Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.  SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentim…