Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2012

Mis botas HoyVoy

Ya os he hablado en muchas ocasiones de la empresa HoyVoy, en concreto en esta temporada os he publicado dos notas de esta marca, enseñando sus nuevos modelos para esta temporada otoño-invierno.

Pero hoy quiero hablaros de uno de los modelos de que se a convertido en mi calzado diario de esta temporada, se trata de unas botas estilo militar pero mucho más bonitas.

Es un calzado muy cómodo, ligero y con un diseño que a mi me encanta. Con unos leggins quedan perfectos y ya puedes caminar y dar largos paseos que no te molestarán en absoluto. "Comprobado"
Son unas botas que llevan en la parte superior una apertura, para que puedas cerrar bien la cremallera sin molestar ni presionar tu pierna, yo ni abro la bota. Como si no tuviera cremallera y entra perfectamente. Lo hice un día por las prisas y ya se a convertido en una fea costumbre. ^_^

El modelo del que os estoy hablando se trata del 32767 en color negro que es el que yo tengo.

¿Te gustan?
¿Ya tienes tu calzado HoyVoy de es…

Sorteo Pack Cirkuit Planet

Gracias a nuestros colaboradores Cirkuit Planet os podemos traer este nuevo sorteo de dos de sus productos.

El pack que se sortea es el compuesto por el headphone y el two pack. Productos que podéis ver en esta fotografía.



Sorteo valido desde el 17 de Octubre a las 13.30 h hasta el 2 de Noviembre a las 14.00 h
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser seguidor Cirkuit Plantet en Facebook. Si tienes cuenta en twitter debes seguir mi página y la página de cirkuit planet

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo. Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquíy publicar un mensaje con tu nombre de face…