Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2014

Sorteo conjunto de Punto Blanco

¡Buenas Tardes!

Nuevo sorteo gracias a la colaboración de la empresa Punto Blanco.

Punto Blanco es una marca líder en ropa interior, calcetines, homewear y bañadores.Todos sus productos cuentan con una gran calidad, sus diseños son actuales y muy cómodos. Tienen prendas para mujer, hombre y niños.

Para conocer todo lo que nos han preparado en su nueva temporada solo tienes que entrar en su página web: http://www.puntoblanco.com

No te olvides de pedir tus prendas Punto Blanco en tu tienda más cercana.


El premio de este sorteo es este precioso conjunto formado por el sujetador a elegir entre las tallas  85-90-95 y 100 y la braguita a elegir entre las tallas S-M-L o XL

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway

Conociendo a NaturSanix

¡Hola!

Hoy vamos a conocer a la empresa NaturSanix que es un herbolario online en dónde podemos comprar productos naturales.

Disponen de un variado catálogo de remedios naturales de fitoterapia, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones, libros y DVDs 

Todos sus productos te ayudarán a sentirse bien tanto por fuera como por dentro.
http://www.natursanix.com
Desde NaturSanix os ofrecen un descuento de un 10% sobre todos los productos que hay en la página hasta el 30 de abril y puedes usarlo tantas veces como quieras. Código: OBANDI10

Yo voy a hablaros de 3 productos que me han enviado desde esta empresa:

Galletas sin gluten de manzana y canela:

Estas galletas 100% ecológicas y sin azúcares añadidos, contienen los ingredientes más selectos y naturales para poder llegar así a todos los públicos.


Unas galletas que se deshacen en la boca riquísimas con un toque a canela y en cada muerdo que le das te encuentras con ricos trozos de…

Conociendo a Identificadores Artenea

¡Buenos días!

Ayer recibí las dos nuevas identificaciones de mis peques gracias a la colaboración de la empresa Indentificadores Personales (Identificadores para niños Artenea).

Una empresa que nos ofrece algo tan pequeño pero fundamental para nosotros los padres, es un punto de confianza a la hora de que por un descuido nuestros pequeños se pierdan en cualquier centro comercial o parque al que vayas con ellos. 
Ante la angustia que esta situación te puede crear, puedes tener la confianza de que si tu pequeño lleva estos colgante identificativos, quien encuentre a tu pequeño sabrá a donde llamar y como se llama tu niño.

Pero yo lo estoy centrando en los niños por que es mi caso, pero pensad en las personas mayores, en personas con problemas de alzheimer o cualquier otro problema de salud, lo bien que vienen estos complementos para ellos en estas circunstancias y es que no pensamos en estos casos hasta que nos encontramos en uno de ellos y es entonces cuando puedes arrepentirte de no haber…

Nos vamos de fin de semana con Chicnova

¡Buenos días!

¡Por fin! El fin de semana, momento de relax para salir y disfrutar con la familia o los amigos, del tiempo libre y poder lucir los complementos y no podemos olvidarnos de esas prendas que podemos comprar en la tienda de Chicnova.

Espero que os guste tanto como a mi me gusta el look de hoy.

Para hoy y pensando en el fin de semana me he decidido a coger un vestido con un diseño perfecto para lucir cuerpazo este fin de semana y por que todas tenemos cuerpazos para lucir este vestido, con ese diseño floral que le va tan bien a esta primavera y solo con un abrigo como el que os he elegido para este look irás perfecta.

Pero como siempre os digo los complementos cumplen un punto fundamental en todos los looks y hay que prestar atención a cada uno de ellos, por eso yo he seleccionado ese precioso collar que le va tan bien en tonalidades al vestido, junto con esos pendientes largos en tonos dorados que va a juego tanto con el collar como con el brazalete y para culminar este look…