Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2013

Endulzarte con Confituras Goya

Desde los inicios de mis días he adorado y adoro el chocolate y todo lo relacionado con este rico producto, los postres son la perdición para mi y la verdad es que pensándolo ......

¿a quién no les gusta?

Hoy quiero hablaros de Confituras Goya una empresa que nos endulza los días con sus ricos productos, una empresa de la que ya os he hablado con anterioridad ya que es una empresa que conocemos desde hace ya unos meses.

En concreto os quiero hablar de uno de sus ricos productos que encontramos en su sección de pastelería de viaje, el Gasteiz.choc. Pastel con bizcocho de chocolate y praline de avellana, bañado con cobertura oscura.
Un postre delicioso, una merienda exquisita, a cualquier hora nos sienta de maravilla poder tomarnos un rico trozo de pastel de bizcocho y este es que está delicioso.

A toda la familia nos a encantado, llegó y ya voló casi la mitad del postre y hubo que parar a mis pequeños por que si por ellos hubiera sido se lo hubieran comido en ese mismo momento.

Un place…

Sorteo Bebemon "Premio Todopapás"

¡Hola!

Hoy vamos a contar con un sorteo especial, un sorteo en donde vamos a ayudar a la empresa Bebemon a que gane los premios Todopapás 2012 con sus dos productos "Mejor bolso y mejor cuna de viaje"

Es por ello que comenzamos este nuevo sorteo en donde tenemos como premio Premio: 1 mochila portabebé X-Music + 1 cuna de viaje Tobogán. Si quieres ser uno de los dos ganadores que se lleve a su casa uno de estos productos, solo tienes que seguir los pasos de esta nota.
Entra en el recuadro de abajo y sigue los pasos, después continúa leyendo justo debajo de dicho recuadro.

a Rafflecopter giveaway


1.- Sorteo para España, se realizará por Random.
2.- Debes compartir este sorteo en todas tus redes sociales.
3.- Pinchar en esta fotografía y decir que producto te gustaría ganar portabebé X-Music o cuna de viaje Tobogán. Compartir y dar al me gusta de dicha fotografía.
4.- Sorteo válido hasta el 26 de Septiembre.