Endulzarte con Confituras Goya

Logotipo de Confituras Goya. Casa fundada en 1886Desde los inicios de mis días he adorado y adoro el chocolate y todo lo relacionado con este rico producto, los postres son la perdición para mi y la verdad es que pensándolo ......

¿a quién no les gusta?

Hoy quiero hablaros de Confituras Goya una empresa que nos endulza los días con sus ricos productos, una empresa de la que ya os he hablado con anterioridad ya que es una empresa que conocemos desde hace ya unos meses.

Gasteiz.choc
En concreto os quiero hablar de uno de sus ricos productos que encontramos en su sección de pastelería de viaje, el Gasteiz.choc. Pastel con bizcocho de chocolate y praline de avellana, bañado con cobertura oscura.
Un postre delicioso, una merienda exquisita, a cualquier hora nos sienta de maravilla poder tomarnos un rico trozo de pastel de bizcocho y este es que está delicioso.

A toda la familia nos a encantado, llegó y ya voló casi la mitad del postre y hubo que parar a mis pequeños por que si por ellos hubiera sido se lo hubieran comido en ese mismo momento.

Un placer para el paladar y un placer recibirlo realizando tu pedido desde la comodidad de tu hogar. Entra ya a conocer sus productos y sorprende a tu familia con uno de sus exquisitos productos.
http://confiturasgoya.es/






Comentarios

  1. que buena pinta tiene todoooooo

    ResponderEliminar
  2. Delicioso lo que he conocido de esta empresa está de vicio y nunca mejor dicho por que todo es un vicio divino jaja

    ResponderEliminar
  3. que ricooo con lo que me gusta a mi un dulce.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uf con lo golosa que soy es un paraiso para mi! Sueño con volver a Vitoria-Gasteiz sólo para visitar alguna de sus tiendas mmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.