Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2015

Pruebo los nuevos productos Carmex

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de los nuevos productos que han sacado en Carmex para quien no conozca esta empresa os cuento un poco de su historia.
La historia de Carmex® es la historia de Alfred Woelbing y su familia. Alfred siempre tenía los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE.UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo!
 La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.CARMEX© es una mezcla única de ingredientes (humectantes y emolientes) que recupera la hidratación de los labios y previene la sequedad y las grietas. El protector labial CARMEX© suaviza, hidrata y calma los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable …

Sorteo lote ARGÁN con Radhe Shyam

¡Buenas Tardes!

Volvemos a contar con la colaboración de nuestros amigos Radhe Shyam para quien no conozca a nuestros amigos de Radhe Shyam os cuento que nace en el año 1983, son fabricantes y exportadores mundiales de perfumes, cosmética vegetal inciensos , velas y muchos otros productos con sede en Barcelona. Disponen  de una amplia gama de productos en donde elegir, sus productos son naturales, exclusivamente Vegetales o Minerales, son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

En este sorteo uno de mis seguidores se llevará a casa un lote compuesto por:

Un aceite de argán.
Un aceite de baño Relajante.
Una crema de karité


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 14/05/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento p…