Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2016

Disfrutabox: De Gata a Finisterre

¡Hola!

¿Que tal estáis hoy? Yo con unas energías enormes y es que ya llegó el fin de semana, momento para poder desconectar y descansar un poco más por que los madrugones, el dormir tarde y no parar el todo el día acaba pasando factura...... Pero como ya os decía llegó el fin de semana y es un momento estupendo para disfrutar en familia y/o con amigos del contenido de este mes de la caja Disfrutabox.

Ya os mostré por las redes sociales el contenido de este mes hace unos días y ahora toca detallar cada uno de los productos y tengo que reconocer que este mes me a encantado todo lo que viene dentro de estas cajas mensuales, no hay nada que pueda decir que no lo usaré o que no está adaptado a mi familia. Todo me gusta a mi y/o a mis hijos.

Comenzamos con la Mascarilla facial de reconfortante coco de IROHA NATURE, ya os podéis hacer una idea de que este fin de semana cae esta mascarilla facial jaja su precio venta al público es de 4,50€
Crema manos y uñas con miel La Chinata un producto perf…

Sorteo con Petit Fernand

¡Hola!

Tenemos nuevo sorteo en colaboración con Petit Fernand de un pack de etiquetas personalizadas dicho pack puedes elegirlo a tus necesidades es decir pueden ser todas las etiquetas autoadhesivas o etiquetas termoadhesivas para la ropa, tu decides como lo quieres el color de las pegatinas, tipo de letra ect. Como puedes ver un premio personalizado a tus necesidades.

PETIT FERNAND es una tienda online en donde realizan etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas personalizadas, todo un lujo para los padres para esta vuelta al cole, para ti y toda tu familia.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/10/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Petit Fernand y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del s…