Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2013

Nuevo sorteo Todoenzapato Sandalias Mustang

¡Buenos días!

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la empresa Todoenzapato.esuna tienda online en donde encontramos una gran variedad de calzado.

Hace tan solo unos días hemos terminado un sorteo con esta empresa y ahora tenemos un segundo sorteo en donde me cede unas sandalias Mustang en la talla 38.

¿Los quieres? 

Para participar en este sorteo deberás seguir todos los pasos detallados en este enlace.


Sorteo válido desde el 19/06/13 a las 09:30 hasta el 19/07/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas
ObandinaBlog´s Todoenzapato.es  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Random.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar…

Conociendo los productos de Flota

¡Buenos dias!

Hoy toca hablar de la colada de esa función que hacemos todas las semanas y varias veces por semana, por lo menos en mi caso llegamos a poner como mínimo 4 lavadoras por semana, con dos niños pequeños en casa que no paran de ensuciar ropa es algo normal. ¿Verdad?
Raro sería que no ensuciaran ropa diariamente. (jejeje)

Hoy quiero contaros mi experiencia con dos productos de la marca Flota, marca que todos conocemos por que las usamos en nuestros hogares, hemos visto publicidad o las hemos visto en casa de nuestros padres.

En concreto quiero hablaros de los productos:


Detergente Líquido Flota Al Jabón de Marsella Limpieza y protección natural para tu ropa. Los primeros en lanzar una gama de detergentes con jabón de Marsella y que siguen apostando por el aroma tradicional que no deja indiferente a ninguno. 

A mi es que me encanta este aroma en mi ropa. Me encanta el aroma que desprende la lavadora al abrir el tambor y que ya envuelve todo. Me encanta como deja la ropa y la delicad…