Conociendo los productos de Flota


¡Buenos dias!

Hoy toca hablar de la colada de esa función que hacemos todas las semanas y varias veces por semana, por lo menos en mi caso llegamos a poner como mínimo 4 lavadoras por semana, con dos niños pequeños en casa que no paran de ensuciar ropa es algo normal. ¿Verdad? 
Raro sería que no ensuciaran ropa diariamente. (jejeje)

Hoy quiero contaros mi experiencia con dos productos de la marca Flota, marca que todos conocemos por que las usamos en nuestros hogares, hemos visto publicidad o las hemos visto en casa de nuestros padres.

En concreto quiero hablaros de los productos:


Detergente Líquido Flota Al Jabón de Marsella
Limpieza y protección natural para tu ropa. Los primeros en lanzar una gama de detergentes con jabón de Marsella y que siguen apostando por el aroma tradicional que no deja indiferente a ninguno. 

A mi es que me encanta este aroma en mi ropa. Me encanta el aroma que desprende la lavadora al abrir el tambor y que ya envuelve todo. Me encanta como deja la ropa y la delicadeza con la que mima nuestras prendas.
Detergente Líquido Flota Frescor de Colonia
Eficacia y frescor duradero para toda tu colada. Añade a tu ropa el intenso y agradable frescor característico del perfume de colonia de baño. Además está dermatológicamente testado.
Fórmulas diseñadas con un 100% de biodegradabilidad, facilitando la sostenibilidad medioambiental y posibilitando día a día un entorno más agradable para nuestra sociedad.

Un formato con el que el suavizante pasa a un tercer plano desapareciendo de nuestros hogares ya que con el aroma que lleva incluido este detergente no hace falta añadirle absolutamente nada más a nuestras prendas, con lo que conseguimos ahorrar en la cesta de la compra.


NOTA:

No te puedes perder las novedades que os esperan en la página de facebook de Flota. Dentro de estas novedades os informo de que están haciendo un sorteo en facebook

¡Participa!

Comentarios

  1. Me encanta que sean productos que cuiden el medioambiente. Me encantaría probar la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad k Flota en mi casa esta presente siempre.. tanto el fregaplatos como detergente en polvo.. el likido aun no lo he probado ... habra k hacerlo!!

    Buenos diass

    Face: Fina Benavides

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta genial estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Ya los he probado en alguna ocasion. Y son buenisimos

    ResponderEliminar
  5. Limpieza y protección natural...lo mejor.Flota una marca de calidad
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. una de las marcas de toda la vida, participando en su sorteo, espero tener suerte, me gustan sus productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.