Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2014

Sorteo Especial Navidad con Jeanne Arthes Hombre

¡Hola!

Activo nuevo sorteo con la colaboración de la empresa Jeanne Arthes que cede en esta ocasión un ESTUCHE GOLDEN GOAL – EDT 100 ml + GEL DE DUCHA 200 ML.


Un perfume fresco y aromático, para los hombres audaces y viriles que les gustan destacar. El inicio de la EDT es de (bergamota) con una mezcla de notas aromáticas (cardamomo y semillas de comino). Luego la fragancia revela notas de lavanda fresca y vetiver, para dar un toque final leñoso que ilustra la personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido. 

Precio: 9,99€. Disponible en Alcampo y Caprabo.
Jeanne Arthes también ofrecerá por 9,99€ los estuches: Love Generation Rock, Amore Mio Forever, Rocky Man White y Rocky Man Irridium. 


Disponibles en Alcampo y Caprabo desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 16/12/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS…

El mundo del bebe con Coimasa

¡¡ Hola !!

Hoy vengo acompañada de mis amigos y colaboradores Coimasa una empresa dedicada a ofrecernos a los padres los mejores complementos para nuestros bebes tanto en decoración para sus habitaciones como con los complementos necesarios para su día a día.

Cada uno de sus productos destaca por los detalles que tienen que brillan por sí solos, además sus productos están diseñados y confeccionados en España con productos españoles.



Cuentan con el certificado Oeko Tex textiles de confianza, que certifica que los productos no contienen nada nocivo ni perjudicial para los más pequeños, nuestro certificado es el más exhaustivo y El certificado de garantía de Marca España.


Son un referente importante en el sector del mundo infantil, confeccionando sus artículos y accesorios textiles para el cuarto del bebé.





Entre sus artículos encontramos: Edredones, protectores, cojines, minicunas, trípticos, sacos nórdicos, fundas nórdica, sacos para recién nacido, de invierno y grupo 0 entre otros, maxi…