Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2011

Vinyl Max Gloss Rimmel London

¡Rimmel London presenta Vinyl Max, el primer y único maxi gloss del mercado!
Su maxi aplicador, el más grande del mercado, carga más producto aportando aun más color y brillo a tus labios!  
Te lo puedes aplicar en una sola pasada y sin necesidad de mirarte al espejo! Gracias a que su maxi aplicador está adaptado a la forma de tus labios.
Pero lo mejor es la sensación confortable  en los labios, gracias a su textura ligera y no pegajosa.



8 TONOS PARA LUCIR UNOS MAXI LABIOS! Legend (101): Un ligero y brillante tono rosáceo que transmite la dulzura cotidiana. Excess (121): Inocencia y sensualidad femenina. Dazzle (131): Una fiesta en el metro. ¿Una invitación de última hora? ¡Consigue una aspecto maravilloso en un abrir y cerrar de ojos! Breathless (201): Un clásico tono neutro... la elegancia instantánea de Chelsea. Addictive (301): Puro caramelo. Diversión garantizada para el sábado noche. Outrageous (701): Un atractivo tono coral que evoca la bruma veraniega de Hampstead Heath. Goddess (801):…

Jabones con arte

Es una tienda en donde podemos encontrar jabones naturales, con los que cuidar nuestra piel según nuestras necesidades, son productos totalmente naturales y con muy buenas propiedades. Hoy os voy a hablar de dos de sus jabones que son los que yo he recibido para probar, son el jabón natural de aceite de oliva virgen extra, camomila y zanahoria y el jabón natural de aceite de oliva virgen extra. Estos dos productos vienen como podéis ver en las fotografías adjuntas con una buena presentación, una banda de papel en donde nos pone la descripción del producto y sus beneficios.
Además dela información necesaria sobre la tienda y el correo electrónico para contactar con ellos.





Ahora voy a ir hablando de cada producto y dando mi opinión de uso. A mi me gustan mucho estos productos ya que con ellos podemos descubrir los grandes beneficios que la naturaleza nos brinda y que muchas veces pasan desapercibidos.

El Jabón Natural de Aceite de Oliva Virgen Extra, Camomila y Zanahoria al corte es un Jabó…