Jabones con arte

Es una tienda en donde podemos encontrar jabones naturales, con los que cuidar nuestra piel según nuestras necesidades, son productos totalmente naturales y con muy buenas propiedades. Hoy os voy a hablar de dos de sus jabones que son los que yo he recibido para probar, son el jabón natural de aceite de oliva virgen extra, camomila y zanahoria y el jabón natural de aceite de oliva virgen extra.
Estos dos productos vienen como podéis ver en las fotografías adjuntas con una buena presentación, una banda de papel en donde nos pone la descripción del producto y sus beneficios.

Además dela información necesaria sobre la tienda y el correo electrónico para contactar con ellos.






Ahora voy a ir hablando de cada producto y dando mi opinión de uso. A mi me gustan mucho estos productos ya que con ellos podemos descubrir los grandes beneficios que la naturaleza nos brinda y que muchas veces pasan desapercibidos.


El Jabón Natural de Aceite de Oliva Virgen Extra, Camomila y Zanahoria al corte es un Jabón Natural suave.
Tiene propiedades relajantes, cicatrizantes, contiene vitamina A,B,C,D y E, antioxidantes y ayuda al bronceado. Al ser un Jabón Natural suave pueden usarlo cualquier tipo de pieles, tanto para higiene corporal, como facial. 

Sus ingredientes son Aceite de oliva virgen extra camomila, zanahoria, sosa y agua.


Este es el jabón que más me gusta por sus beneficios a la piel, sobretodo por sus beneficios cicatrizantes, ya os he hablado en otras ocasiones de que mi pequeño tiene la piel atópica y esto le procede muchos picores y con ello se crea heridas que le tardan mucho en cicatrizar desde ayer estamos aplicándole este producto y ya os iré contando como van los resultados.


Jabón Natural de Aceite de oliva virgen extra, con efecto hidratante, tonificante y protector.

Jabón de uso diario para cara y cuerpo. Sus ingredientes son aceite de oliva virgen extra, sosa y agua.

Indicado para todo tipo de piel.

Ya os iré informando de como me va con estos productos a mi y a mi familia.


Comentarios

  1. Hola, conozco Jabones con Arte y he probado varios de sus productos. Sólo quería decir que los jabones que has comentado son increíbles por sus propiedades, pero debería probar el de Azahar y cítricos, que a mí me parece maravilloso por su textura, aroma y cómo se encuentra tu cara cuando te lo aplicas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.