Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2016

Sorteo Tosfrit 3 cajas Manchitos

¡¡Nuevo Sorteo con Tosfrit !!

Gracias a la colaboración de la empresa Aperitivos Tosfrit 3 seguidores os vais a llevar a casa una caja con unas 30 bolsas aproximadamente de MANCHITOS.
Todos conoceréis a la empresa TOSFRIT dedicada a la fabricación de Aperitivos que todos conocemos por sus ricos aperitivos como son Extrusionados, pellets y patatas fritas. 
Entre su gran variedad de productos encontramos Apetinas Ketchup, Kask'ys, Panojitos, Torcis, Tosfritas, Tosfritos, Picoteo...

Nosotros en casa no pasa una tarde en la que estemos degustando una de sus variedades a los peques les gustan todas como niños que son, a mi me encanta estar con mi bolsa de torcis viendo la tele o dando un paseo. ¿Cual te gusta a ti?

Recuerda que en este sorteo son 3 GANADORES 

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 19/04/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SU…

Kaqprichie Descubriendo sus productos

Hace muy poco descubrí la página en facebook de KAQPRICHIE en donde encontré una empresa con variedad de productos en donde encuentras una amplia variedad de perfumes que fue en donde me fijé más la primera vez que entre en su página web. Entre sus productos encontramos dos secciones: Perfumería en donde están los Perfumes de Mujer, Perfumes de Hombre y Perfumes de Niños Cosmética y Belleza en donde encontramos Jabones al peso, cosmética, cuidados faciales/corporales. http://www.kaqprichie.com/productos-kaqprichie/
Kraqprichieson fabricantes Artesanos que ponen toda su experiencia sus productos cuentan con una base de productos naturales, previoestudio científico de las propiedades, medicinales y nutricionales de cada materia que interviene en la composición. Su servicio está  dirigido a profesionales del sector de la Farmacia, Para Farmacia, Herbolarios y Comercios especializados en productos naturales, en el territorio nacional e internacional.

Tengo que destacar de todos sus productos l…

Mis artículos de Lencería Sexy Marilyn

Hace un año descubrí la página de Lencería Sexy Marilyn con la que hice una colaboración y me envío unos artículos que todavía tengo como el primer dia, el bolso lo uso mucho por que me encanta y desde entonces cada semana o cada dos semanas aproximadamente visito su tienda online para mirar sus novedades, así siempre estoy al día de todo lo nuevo que va saliendo.



Hoy os quiero mostrar los artículos de Lenceria Sexy Marilyn que he recibido,la verdad es que cada vez que entro en su página web encuentro artículos nuevos que me encantan. La última vez que entre me encantó este body  con escote redondo, que cuenta con a parte frontal con lentejuelas negras y plateadas. Tiene el tejido elástico adaptándose perfectamente al contorno de tu cuerpo. Talla única.
http://www.lenceriasexymarilyn.com/body-mujer-sensual-sexy-barato
Estoy deseando estrenarlo, aún no he decidido cuando lo haré pero si que es una prenda que voy a dar mucho juego ya que queda genial con vaqueros que con una falda y comp…

FreeFarma:Tratamientos Schaebens

Después de estos días de medio vacaciones en donde he podido disfrutar de levantarme más tarde y dedicarme mucho mucho tiempo a mi misma que ya lo necesitaba después de tantas cosas que me han pasado en estos dos meses, he probado algunas de los tratamientos Schaebens que me mandaron desde FREEFARMA. Ya había probado una cuando me llegaron y es una maravilla como deja la piel tras su aplicación.
Como puedes ver la variedad disponible es muy amplia para que puedas elegir cual darte según te apetezca o tus necesidades. Se venden en Carrefour y en la tienda on line: http://freefarma.com/categoria-producto/cuidado-facial/schaebens-mascarillas/
La primera que probé fue la mascarilla limpiadora entre sus propiedades la que más me interesaba es que disminuye los poros y matiza los brillos. últimamente veo que la zona T como se conoce la zona de la frente y la nariz tengo acumulación de grasa Su textura es suave, cremosa y tiene un suave aroma. No contiene parafinas, siliconas o aceites minerales…