Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2013

Sorteo etiquetas termoadhesivas Fun Choise

¡Hola!

Fun Choices es una tienda online dedicada a la venta de productos personalizados para niños y sus mamás. Entre sus productos encontrarás: etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para marcar los libros y cuadernos del colegio, invitaciones de cumpleaños y kits para personalizar el cumpleaños de tu hijo / hija, recordarios de comunión,
regalos para comunión, recordatorios de bautizo y papelería personalizada.
http://www.funchoices.net/

Se sortea un paquete de 40 etiquetas de etiquetas termoadhesivas para la ropa, para participar debes seguir los pasos que os detallo a continuación:

Sorteo solo para España y se realizará por Random
Sorteo válido hasta el 2 de Octubre
Comparte el sorteo en todas tus redes sociales.
Sigue los pasos de este recuadro:
a Rafflecopter giveaway


Si no tienes cuenta en twitter solo debes decirlo.

Gourmesso - la alternativa para su máquina Nespresso®*

Para los amantes del café hoy vengo a presentaros a una nueva empresa de la que ya llevamos días conociendo y de la que he tenido el gran placer de probar sus productos.
Os hablo de la empresa Gourmesso dedicada a la vente de cápsulas de café compatibles con las maquinas Nespresso.
Su variedad de café tienen un sabor intenso dependiendo del grado de intensidad del mismo, un sabor amargo de calidad, ese sabor a café de calidad que solo notas en algunas marcas. Una calidad que se nota en cada sorbo de café que das y que disfrutas en cualquier momento del día.



Me a encantado conocer esta empresa y poder disfrutar de sus cápsulas, aún me qeudan algunas variedades por probar pero estoy encantada con los que ya he ido probando y saboreando.

¿Le encanta el café de alta calidad, prepararlo rápidamente y disfrutar de momentos maravillosos a un buen precio?
¡Entonces Gourmesso es el lugar adecuado para usted!

Gourmesso ofrece café de alta calidad con variedad de café para que elijas el que más…

Henkel Ibérica ayuda a los hogares españoles en la vuelta al cole

Sorteos diarios de 500 euros y vales descuentos para aliviar la economía doméstica

La división Laundry & Home Care de Henkel Ibérica se ha propuesto como objetivo que la nueva temporada escolar sea más llevadera para las familias españolas. Por eso acaba de poner en marcha el evento promocional “Te ayudamos en la vuelta al cole”, donde comprando cualquier producto de sus marcas, se sortean 500 euros diarios hasta el 2 de noviembre. Además, todos los participantes recibirán 15 euros en vales descuento. La inscripción se puede realizar a través de la web www.tucasaclub.com o directamente en www.tucasaclub.com/limpiezayahorro

Henkel Ibérica apoya a los hogares españoles en un momento tan delicado como el comienzo de una nueva temporada escolar. Con el fin de paliar este efecto negativo en la economía familiar, Henkel sorteará 500 euros en premios diarios a los consumidores que adquieran cualquier producto de las siguientes marcas: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, …

Sorteo 100 cápsulas de café Gourmesso

¡Hola!

¿Te gusta el café? ¿Quieres conocer la variedad de cápsulas de Gourmesso?

Gourmesso ofrece café de alta calidad, encontrarás cápsulas de café espresso de diferentes intensidades.
En su tienda podrás encontrar estas cápsulas a buen precio y ahorra más del 30% en comparación con otras marcas.
http://www.youtube.com/watch?v=M3ygE_7h8v4

Gourmesso me cede 10 paquetes de sus cápsulas para realizar este sorteo. Para participar sigue los pasos de esta nota y mucha suerte.

Sorteo solo para España y se realizará por Random
Sorteo válido hasta el 7 de Octubre
Comparte el sorteo en todas tus redes sociales.
Sigue los pasos de este recuadro:
a Rafflecopter giveaway

Lee todos los puntos os aclaro que si no tenéis TWITTER solo debéis decirlo que no tenéis y participáis en el sorteo igual.

Jeanne en Provence para el otoño‏

Luce una piel suave e hidratada con la selección de productos de Jeanne en Provence especiales para el otoño

El otoño es por excelencia la estación de las cosechas, el emocionante momento de recoger los frutos cultivados. También es tiempo de la elaboración especializada de los productos recién cosechados, como la lavanda, por ejemplo. Los paisajes y la naturaleza de la Provenza han inspirado a pintores y artistas, como Paul Cézanne o Vincent Van Gogh, deseosos de plasmar esta esplendorosa estación del año en sus lienzos: la cosecha de los girasoles, las almendras entre otras.
Jeanne en Provence le trae desde los campos provenzales su exquisita selección de productos naturales especiales para el otoño:

¡Nuevo! Beurre de Karité & Miel
Crema de ducha hidratante: Manteca de Karité y miel
Rica en manteca de karité, la crema de ducha Beurre de Karité & Miel de Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel con suavidad. Deliciosamente perfumada a la miel, su piel es relajada y encuentra un…