Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2013

Primer deseo de Karina C concedido por Comando Pirata

Obandina Blogs 



Hola chicas/os ¿Conocéis a obandina blog?, para quien no la conozca os cuento que es un blog donde nos da a conocer distintas empresas y sus productos, es de lo más variado, puede ser desde comida, viajes, ropa, etc. y a la vez las empresas colaboran para que pueda realizar sorteos.
Conozco a mucha gente que ha ganado varias veces, en mi caso han sido 2 y ahora un  regalito que en breve os cuento de que se trata. Así que os recomiendo su blog porque es muy confiable. La primera vez gane un sonajero para mi peque hace como un año, la segunda vez fue un vale que no era para el 100% del producto, que al final por no leer al apuntarme lo tuve que rechazar. Diréis que es poco lo que he ganado, pero no es así, lo que pasa es que por falta de tiempo me apunto a pocos de sus sorteos, solo lo hago con los que me interesan. No soy de las que arrasan con todo jeje, no quiero algo que no le daré utilidad y que luego este guardado en un cajón, y lo peor es que le quitaría la oportunidad …

Semana especial Gourmet con numerosos sorteos en Totombola

¡Buenas tardes!

A todos nos gusta comer bien y disfrutar de una cena con la familia o los amigos, con ricos productos puestos en la mesa. ¿Verdad? pues esta tarde os voy a contar como podéis participar en numerosos sorteos que hay activos en la página web de Totombola todos con exquisitos premios para disfrutar en tu mesa.

Os quiero hablar de una nueva promoción que tenemos en la página de Totombola, se trata de la semana especial Gourmet. En esta semana especial Gourmet nos encontramos con numerosos sorteos en donde podemos ganar espectaculares premios con los que vamos a disfrutar en familia, con la pareja, con los amigos... en definitiva con quien tu quieras de unos buenos productos.

Deliciosos productos son los que podemos encontrar en los 23 sorteos activos que hay en esta semana especial Gourmet, en donde encontramos una gran variedad de productos y empresas como por ejemplo uno de los sorteos que tenemos activo es una Cena para dos en la terraza de Barbillon Oyster para compart…

Primer deseo concedido a Anna G gracias a Calzados Marta Pastor

Mi primer deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y Calzados Marta Pastor! 11 de Julio de 2013 a la(s) 14:59
https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

El día 8 de Julio, Obandina Blogs nos dió un sorpresón!! Una iniciativa jamás vista!! Podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que esos 3 deseos se hicieran realidad usando todos los medios disponibles para poder conseguir los productos. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaria tenerlos.
Pues bien...lo hice...y el mismo lunes ya tenía mi primer deseo concedido! A-LU-CI-NÉ!

Mi primer deseo fueron unas menorquinas para mi pequeña de 1 añito, Aina.
El deseo se hizo realidad gracias a la perícia de Obandina Blogs y al enorme gesto de Calzados Marta Pastor.



Es una tienda de calzado en las Rozas (Madrid) especializada en calzado infantil. Tienen tienda física y también tienda online, lo que facilita las cosas si no tenemos mucho tiempo de pasearnos buscando zapatos y, ad…

Conociendo a TollaBox

¡Buenos días!
Todos los pequeños de la casa están de vacaciones y nosotros los padres tenemos la tarea de tenerlos entretenidos pero que a la vez aprendan, pues bien hoy os voy a mostrar una empresa con la que ellos se divertirán jugando y nosotros tendremos la garantía de que están aprendiendo jugando.
Me estoy refiriendo a la empresa TollaBox Caja creativa con material, ideas y la historia de los Tolla - cada mes una nueva directamente a tu casa: http://www.tollabox.es/
Son cajas educativas para niños de 3 a 8 años con las que cada mes podrán descubrir nuevos temas con los que aprender jugando, cada caja viene con todo lo necesario para crear todas las manualidades que trae y un folleto con las instrucciones para hacer cada proyecto.

Mis niños se han quedado fascinados con el contenido de cada una de sus cajas, el mayor tiene una caja con contenidos diferentes que la caja del pequeño, asi ambos podrán jugar juntos haciendo cada uno sus nuevos proyectos. Un planetario, unas gafas de …