Conociendo a TollaBox


¡Buenos días!

Todos los pequeños de la casa están de vacaciones y nosotros los padres tenemos la tarea de tenerlos entretenidos pero que a la vez aprendan, pues bien hoy os voy a mostrar una empresa con la que ellos se divertirán jugando y nosotros tendremos la garantía de que están aprendiendo jugando.

Me estoy refiriendo a la empresa TollaBox Caja creativa con material, ideas y la historia de los Tolla - cada mes una nueva directamente a tu casa: http://www.tollabox.es/

Son cajas educativas para niños de 3 a 8 años con las que cada mes podrán descubrir nuevos temas con los que aprender jugando, cada caja viene con todo lo necesario para crear todas las manualidades que trae y un folleto con las instrucciones para hacer cada proyecto.


Mis niños se han quedado fascinados con el contenido de cada una de sus cajas, el mayor tiene una caja con contenidos diferentes que la caja del pequeño, asi ambos podrán jugar juntos haciendo cada uno sus nuevos proyectos.
Un planetario, unas gafas de sol, un espectacular ovni volador, una flecha y un arco son algunos de los proyectos que tienen mis hijos para realizar con sus TollaBox.

No dejes a tus hijos sin su caja mensual de TollaBox  y hazte con su suscripción mensual entrando en su página web.


Comentarios

  1. Me encanta esta idea! Y me encantan las manualidades, lo único que echo en falta es alguna actividad para niños menores de 3 años..pero estan super bien!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me parece muy interesante!Las cajitas ya las hay de todo tipo eh xD

    ResponderEliminar
  3. qué interesante me parecen estas nuevas cajas, las he conocido gracias a tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.