Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2011

Línea Facial Vitamina C

Nueva línea facial de Pasión por la cosmética. Línea facial recomendada para todas las edades y tipo de pieles, especialmente las fatigadas y muy conveniente para pieles grasas por su acción astringente y matizadora. Viene genial para tratar la piel con vitamina C, aportando luminosidad y ayudando a protegerla de los rayos solares. Aclara las manchas de la piel. Crema Facial de VITAMINA C Crema Hidratante Antioxidante que aporta vitaminas a la piel y mucha luminosidad. Con Factor de Protección Solar. Esta indicada para todo tipo de pieles. Contorno de ojos de VITAMINA C ( Gel fluido y muy fresco con vitamina C y Ácido Hialurónico) la acción del ácido hialurónico antiedad preventivo para luchar contra los signos del envejecimiento y retardar la aparición de arrugas, patas de gallo, et... Y la acción de la Vitamina C para super hidratar y dar luminosidad a la zona del contorno de ojos. Va fenomenal para gente con problemas de ojeras, incluso después de una noche corta,se nota Ilumina la M…

GEL DE CHOCOLATE 250ml

Hace unas semanas que uso el GEL DE CHOCOLATE 250ml, Ultra Concentrado Rico en MagnesiumADELGAZANTE Y ANTI-RETENCIÓN DE AGUALIPOLÍTICO Y REMODELADOR y quiero daros mi opinión personal de este producto. Para un uso efectivo hay que usar poca cantidad de dicho producto ya que es un producto muy concentrado y si excedemos en la cantidad no estamos haciendo un uso adecuado del mismo y además de que se nos acabará antes los resultados no serán los mismos. Además hay que tener en cuenta que cuando empezamos a usar un producto tenemos que tener constancia hay que usarlo a diario y siguiendo las recomendaciones que te dan en cada producto. Este producto puedes comprarlo en Pasionporlacosmetica.com Su forma de uso: Se recomienda su uso 1 ó 2 veces al día. Se absorben rápidamente, no llevan perfumes. El gel no mancha, pero es aconsejable esperar 1 a 2 minutos antes de vestirte. Gel de textura innovadora, ricas, que se absorben rápidamente en tu piel, apenas 2 minutosBellos colores y apetecibles, d…

Hotel Jaime I

Muchos de los que me seguís desde facebook sabéis que llevo meses hablando de este hotel, peor hoy os quiero acercar más en profundidad la historia y el lugar en donde está este hotel.Aunque yo no he visitado personalmente este hotel solo leyendo su información te quedas enamorada del lugar, por eso os dejo con la información general que encuentras en su página web.http://www.hoteljaime.com/El Hotel Jaime I *** se encuentra en un lugar privilegiado por su situación en la plaza de la Villa de Mora de Rubielos. Ubicado en un edificio que fue rehabilitado y reconvertido en hotel en 1985, se erige en lo que fuera parte de la antigua muralla que rodeaba la Villa, sobre el llamado “Primer Portal de Rubielos”; en su interior se puede contemplar parte de esta muralla, la cual nos envuelve enaires rústicos y acogedores. El Hotel Jaime I *** experimentó su última reforma en el año 2003, con el propósito de conservar y restaurar su peculiar aire rústico adaptandolo a las comodidades de la vida …

Keenwell

Hoy os quiero acercar una empresa que descubrí gracias a que se pusieron en contacto conmigo, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento y sus productos cada día me gustan más. Os hablo de la empresa Keenwell, es una marca de cosmética profesional, creada en la década de los 70. En la actualidad esta presente en 40 países y cuenta con una línea de más de 1000 productos. De todos sus productos hoy quiero hablaros en concreto de uno, ya poco a poco os iré hablando de cada uno de los productos que he tenido el placer de probar. SPA OF BEAUTY. MOUSSE GOMMAGE CORPORAL Es una rica fuente de ácidos grasos poli insaturados, omega 6 y omega 9. También tiene un elevado contenido en potentes sustancias antioxidante como la vitamina E, el orizanol y el ácido ferrúlico, además estos 2 últimos tienen la capacidad de absorber la luz ultravioleta proporcionando un efecto foto-protector. Por otra parte, los fitosteroles del arroz proporcionan actividad anti-inflamatoria minimizando el enrojecimiento …