Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2011

Maximiliano jabugo

Toca conocer una nueva empresa, ya se acercan las fechas navideñas y este plato es uno de los que muchos disfrutamos en estas fechas. Un plato de jamón.
Vamos a conocer a la empresa y ya por último os contaré como es su producto.


Maximiliano Jabugo

En la cuna del mejor jamón del mundo, JABUGO, están los secaderos de MAXIMILIANO JABUGO, que desde 1.900, han combinado condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal transmitida de generación en generación. Es en nuestras fincas, situadas en las dehesas de la Sierra de Huelva, donde comienza el proceso, aquí campea en libertad el cerdo IBÉRICO, nuestra mejor garantía y nuestra razón de ser. Un marco incomparable donde año tras año llega la montanera, época en la que encinas, alcornoques y quejigos producen el mejor alimento para la cría del cerdo: la BELLOTA. Luego será el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de nuestros artesanos los que se encarguen del resto.
He recibido Jamón De Jabugo Triple Equis. P…

Casa Matachin

Hoy vamos a conocer una nueva empresa y sus productos. Conoceremos en profundidad esta empresa y su marca de productos y en unos días os preparo otra nota con mi opinión de los productos recibidos. Vamos a conocer sus métodos de producción y las garantías de calidad a la que someten sus productos. Empezamos conociendo el nombre de la empresa. 
Casa Matachin es una marca de la empresa Aves Nobles y Derivados, s.l que nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.

 La empresa

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.


 CALIDAD …

Sorteo La central del perfume

Sorteo de 4 set de maquillajes cedidos por La central del perfume, de este sorteo saldrán 4 ganadores.

Sorteo valido desde el 17 de Noviembre a las 10.00 h hasta el 1 de Diciembre a las 12.00 h
Para participar hay que seguir estas bases.

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser  seguidor de La central del perfume en Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle Aquí o en este otro enlace Aquí


4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquíy publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.