Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2014

Sorteo Juego de te de Cosas para Regalar

¡Hola!

Tengo un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la página Cosas para regalar tienda en donde vais a encontrar cientos de regalos originales e ideas para regalar, regalos para bebés, para niños, detalles para los que más quieres.
Para ver los productos que tienen para ti entra en: www.cosaspararegalar.es

En este sorteo tenéis un precioso juego de té en cerámica, compuesto de tetera extraplana con motivos florales en blanco y azul, más cuatro tazas diseñadas a juego. Un toque colorista y original para las sobremesas. Valorado en 25€
http://www.cosaspararegalar.es/juego-de-te-plano.html


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España (Exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla), se realizará por Random y estará activo hasta el día 19/07/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway




Prueba Zap-It

¡Buenas Tardes!

¿A quien no le a pasado estar en el parque y que le pique un mosquito?
¿Levantarse y descubrir picaduras en su piel? ¿Estar tranquilamente paseando y que te piquen?

Estos son muchos de los síntomas que sufrimos en esta época del año y lo peor es esa sensación de picor inaguantable ¿verdad?

Hoy os hablaré de un producto que es rápido, efectivo y seguro llamado ZAP-IT un pequeño sistema fácil de usar y manejable que podemos llevar siempre encima ya que no ocupa espacio.




Cuando te pique un mosquito coge tu ZAP-IT coloca la base plana sobre la picadora, sujeta con y aprieta el botón, puedes presionar de forma repetida hasta 5 veces o más deendiendo del alivio que te susministre. En unos minutos desaparecerá el picor.

ZAP-IT no necesita baterias, no contiene matriales tóxicos y está clinicamente probado. Usando ZAP-IT disminuye el picor pero no las toxinas o la infección asociada a las picaduras, NO puede ser usado por personas que lleven marcapasos ni por menores de 4 años.

¡…

Sorteo collar de concha de Swarovski CocoMango

¡Buenas Tardes!

Vengo acompañada de CocoMango una empresa con más de 30 años de experiencia en la elaboración artesanal de joyas de bisutería. Nuestros diseños están inspirados en nuestra tierra, la isla de Menorca que, junto a Ibiza, Mallorca y Formentera, forman las Islas Baleares, un pequeño paraíso del mediterráneo.

CocoMango cede un precioso collar de concha de Swarovski en color “Indicolite” (azul). Cadena con cierre mosquetón. Valorado en 31€

http://www.coco-mango.com/es/tienda/collar-concha-swarovski-mujer/#sthash.eCg5cRaw.dpuf


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España(Exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) Portugal y Andorra, se realizará por Random y estará activo hasta el día 19/07/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway



Nueva BB Cream Uresim

Perfeccionar, hidratar, sublimar…

La “todo en uno” de Uresim.

Ahora puedes lograr una piel más lisa, joven y resplandeciente… ¡con un solo gesto! La nueva BB Cream de Uresim actúa perfeccionando la tez y, a la vez, suavizando tu piel y protegiéndola de las radiaciones solares. Su aplicación es muy fácil y su resultado, extremadamente natural. ¡Irresistible!

Perfecta, incluso sin ir maquillada.

¿Quién no ha soñado nunca con una piel perfecta? Con su innovadora textura, la BB Cream de Uresim se funde al instante con tu piel aportándole un efecto perfeccionador: homogeneiza el relieve cutáneo, alisa y disimula las arrugas y unifica el tono de la piel, camuflando pequeñas manchitas e imperfecciones. La piel se revela como nunca habías imaginado: extraordinariamente lisa y luminosa.

Pero la BB Cream de Uresim es mucho más que una base de maquillaje. Su formulación avanzada ha incorporado activos “multi-beneficio” que aportan tratamiento y cuidado a la piel. Gracias a su contenido en Extracto de…