Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2012

GlossyBox conociendo sus cajas Young Beauty

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a hablaros de una de las cajas de la empresa Glossybox que tenía muchas ganas de conocer y hablar de ellas, me refiero a las cajas Young Beauty, ya que las otras cajas ya las conozco y he recibido varias de ellas.
Pero estas cajas me llamaban la atención por los productos que he ido viendo que han recibido otras seguidoras.



Estas cajas se envían cada dos meses y cuesta 10.95€ con envío incluido. Si te suscribes hoy Tu primera Young Beauty será enviada a mediados de noviembre. Posteriormente, cada 2 meses te envían una caja con 5 productos distintos pero siempre 100% Young Beauty.


Como podéis ver estas cajas no traen las cajitas típicas de la marca, sino que vienen en unas cajas normalitas de cartón, pero vamos a pasar a ver su contenido.


ELF maquillaje un estuche con 10 sombras de colores y coloretes, un producto que me a gustado mucho valorado en unos 4€ Su formato es ideal para llevarlo en el bolso ya que no ocupa espacio y lleva todo lo necesario para un re…

Sorteo Navidad lote productos de Galletas Arluy

Gracias a la buena acogida que tuvo nuestro sorteo con la marca Reglero, me han cedido un lote de productos para sortear entre todos mis seguidores.

Dar las gracias de nuevo a la empresa Galletas Arluy por los detalles que está teniendo hacia mi y mis seguidores cediendo tantos productos, ya que os recuerdo que esta empresa también colabora con el MEGA SORTEO de celebración por mi 2º aniversario en facebook.

Sorteo valido desde el 10 de Noviembre a las 18.00 h hasta el 14 de Diciembre a las 21.00 h
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´sGalletas Arluy
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo. Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar asistencia al …