Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2013

Sorteo Ginebra Gin Giro

¡Buenas tardes!
¿Quieres disfrutar de una buena botella de Ginebra de la empresa Gin giro? Pues no te pierdas ni una de las palabras que te escribo en esta nota, ya que gracias a la nueva empresa Gin Giro vamos a sortear una botella de Ginebra.
Para participar en este sorteo tendrás que cumplir con todos los pasos que se detallan en esta nota. ¡Suerte! 
Sorteo válido desde el 16/08/2013 a las 17:00 al 06/09/2013 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.- Ser seguidor de

ObandinaBlog´s
Gin Giro Deja un comentario en la página deGin Giro con la frase "Sorteo Obandina Blogs" y con quien compartirás esta botella de Ginebra.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Random.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar asistencia al evento c…

Conociendo a Gin Xoringuer

¡Buenas tardes!

Ya es hora de que os hable de una empresa que conocí hace ya varias semanas pero como sabéis ando escasa de tiempo y nunca me daba tiempo a terminar esta nota, pero hoy me lo he propuesto y aquí está.

Hoy os vengo a hablar de la empresa Xoringuer y en concreto vamos a hablar de sus bebidas:

El GIN, bebida nórdica, se aclimató con éxito en Menorca. El Gin se fue consolidando como bebida popular y se hizo inseparable de todo evento remarcable tanto familiar como público.

De las más puras raíces familiares y artesanas surgió una marca: Xoriguer, que comenzó a embotellar y a comercializar con rigor el producto que hasta entonces se había movido en un ámbito poco más que local. XORIGUER, es el nombre del viejo molino de viento existente desde 1784, en el cual numerosas generaciones de la familia PONS habían convertido quintales de trigo en blanca harina.


El respeto a la tradición es tan grande que el combustible usado todavía para la destilación es la leña. La destilación …

Deseo concedido a Aintzanika L.

Hola buenas tardes!!!!
bueno vengo a hablaros mi super regalito que me concedido obandina blogs...
la verdad que me entere un poco tarde de los deseos que daba y dije...  voy a probar haber si ami me ceden alguno...y así fue!!!! antes de escribir sobre la empresa quiero dar las gracias a obandina blogs y a las empresas por ofrecer estas cosas ala gente...ya que con los tiempos que corren hacen mucha falta....
y a obandina por todo el esfuerzo que esta teniendo en buscarnos todas las cosas que le pedimos!!! Bueno empiezo con mi primer deseo concedido....
la empresa a sido lenceria-sexy y estoy super agradexida con mi conjuntito erótico... =)
aquí esta mi conjunto....
la verdad que me encanto es super completo.... viene con su vestidito que por detrás es abierto :P trae un collar para el cuello, unos manguitos para las muñecas y su tanga negro a juego monisimo....
la verdad que la empresa fue super rápida... a los dos días me llego a casa y la verdad que en un paquete monisimo..y super discreto...…