Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2013

Sorteo pack Cirkuit Planet Día de la Madre

¡Buenas Tardes!

Tenemos un nuevo sorteo con nuestros colaboradores  Cirkuit Planet empresa en donde podemos encontrar ratones, auriculares, bolsos, fundas, mochilas, pendrives y mucho mas con unos diseños actuales y variedad de colores.

En esta ocasión Cirkuit Planet me cede un lote compuesto por:

Auriculares Música Elle Passion
Funda Elle Passion 10.2"

Para participar en este sorteo debes seguir todos los pasos que se detallan en esta nota.


Sorteo válido desde el 19/04/13 a las 17:30 hasta el 01/05/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas
ObandinaBlog´s Cirkuit Planet 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Random.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas co…

Opinión personal productos Puntomatic

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de mi opinión personal con Puntomatic a todos mis seguidores os sonará esta empresa, muchos los habréis probado como yo en vuestras casa y muchos otros los conoceréis como es mi caso también desde que somos pequeños.

Desde muy pequeña he visto en mi casa estas pastillas redondas con las que mi madre lavaba la ropa, pero como todo evoluciona tanto Puntomatic no iba a ser menos y su evolución en estos años a sido espectacular, añadiendo a sus productos muchas novedades, pero sin dejar su esencia natural de sus inicios fuera de todas estas novedades.


Quitamanchas Oxígeno Polvo Su fórmula a base de Oxígeno Activo está especialmente indicada para la eliminación de manchas difíciles de tipo oxidables. Sus componentes activos liberan Oxígeno en el baño de lavado que reblandece las manchas penetrando en los tejidos ayudando a su eliminación. Contiene agentes eliminadores de malos olores.
Un producto muy bueno a la hora de quitar esas manchas difíciles que traen los n…