Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2012

Nunk + d cien

Llega el momento de hablar de otra nueva colaboración. Ya hace semanas que os vengo hablando de esta colaboración y de sus productos en facebook . Os he hablado de sus colgantes realizados desde el dibujo de su niña, que ya que tengo la oportunidad os digo que es mucho más bonito de lo que se puede apreciar en las fotografías que tiene en su página de facebook, pero ahora quiero que conozcáis sus prendas artesanas. Por que no solo vamos a encontrar este colgante del que os hablo, en su página de facebook podemos encontrar desde este complemento que os comento, hasta prendas de vestir, figuras de decoración, en fin hay tantas cosas en esta página y tan bonitas que no hay nada mejor que verlos por uno mismo, por lo que yo os pido que entréis en su página de facebook  y consultéis con ella cualquier duda que tengáis.

Tu tienda de cosmetica Natural

Hace ya más de un mes que os vengo hablando de los productos que tienen en "Tu tienda de cosmetica Natural" Todos son productos de la marca Oriflame. Muchos ya conoceréis esta empresa y sus productos. Salen anunciados en revistas y otros medios de comunicación. Para los que no les conozcan os puedo decir que es una empresa de venta por catalogo en donde podemos adquirir una amplia gama de productos para cuidarnos por dentro y por fuera, además disponen de sección de complementos de mujer, hombre y niños. Como podéis ver además de los productos que ya os he mencionado podéis encontrar en algunos de sus catálogos productos de los personajes preferidos de tus hij@s en este caso los productos que había en dicho catalogo eran del personaje de Disney Rayo Mcqueen. En esta empresa además podéis sacaros un dinero extra cada mes si decides probar suerte con la venta por catalogo. Si quieres información al respecto contacta con "Tu tienda de cosmetica Natural" Visi

Sorteo The Pink Sheeps

Sorteo de unas pestañas postizas cedidas por The Pink Sheeps, sorteo valido desde hoy 18 de Mayo a las 16.00H hasta el día 8 de Junio a las 17.00h Para participar leer las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  y  Ser  seguidor The Pink Sheeps en  Facebook . 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que usar una de las dos opciones disponibles en el lateral derecho en el blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo tónico SantaVerde

Sorteo de un tónico de Santaverde.  Sorteo valido desde el 18 de Mayo a las 15.30 h hasta el 6 de Junio a las 14.00 h Para participar en el sorteo sigue cada paso: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de  Santaverde en   Facebook  Poniendo este comentario en su muro "Soy seguidora de Obandina Blogs y participo en su sorteo" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook (si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación y producto que más te gusta.

Sorteo Cool Corner Camisa Oxford Purple

Sorteo de un  Camisa Oxford Purple  de Cool corner valorado en 48€. El ganador elige la talla entre la S,M,L Y XL Sorteo valido desde el 18 de Mayo a las 14.30 h hasta el 5 de Junio a las 15.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Cool Corner   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.- Suscribete a su Boletín  aquí  en la parte inferior de su página web. Si ya estas suscrito pasa al siguiente punto. 4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog. 5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog en esta publicación y correo con el que te has registrado en su boletín.

Sorteo VinylMax Rimmel London

Sorteo de un Vinyl Max  el color que se sortea es el 131 Dazzle.  Sorteo valido desde el 18 de Mayo a las 14.00h hasta el 4 de Junio a las 15.30h Para participar sigue las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  y publicar en tu muro"Soy seguidor de Obandina Blogs y participo en el sorteo de un VinylMax de Rimmel London" etiquetandome en la publicación. 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que usar una de las dos opciones que tienes en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook (con tus apellidos o iniciales) y  nombre de seguidora del blog en esta publicación.