Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2011

María Collado Avenio

Los complementos cada día son un referente más en la moda, cada día nos preocupamos más por llevar los mejores complementos que lleven un buen diseño y que sean adecuados al estilo de ropa que llevamos cada día, por que cada día vestimos de manera diferente, estilo sport, clásico, moderno....... y por ello debemos de fijarnos muy bien en que complementos debemos llevar en cada momento, es por ello que hoy os voy a hablar de María Collado y sus espectaculares complementos. Su empresa se llama Avenio y dispone de una estupenda gama de complementos divididos en categorías. Cada colección tiene su historia que os contaré muy pronto. Pero si queréis ver toda su colección podéis entrar en este enlace y comprar ese complemento que te transmita y te guste más de todas sus creaciones. http://www.avenio.es/descargas/avenio.pdf Sus colecciones están fabricadas de una serie de piezas únicas fabricadas artesanalmente que siguen una misma línea. Su página web es estahttp://www.avenio.es/home.htmldond…

Regala Con Sentimiento

Hace unas semanas os hablé de esta tienda en donde podíamos encontrar una amplia gama de productos para personalizar con la fotografía que más te gusta, darle un toque personal a un producto lo convierte en el regalo perfecto para cualquier persona u ocasión. A todos nos gusta recordar los buenos momentos y si lo tienes en un cuadro, una pulsera, una toalla, en un sinfín de productos, nos hará tenerlo muy presente cada día.Por que cada persona es diferente, cada regalo debería ser diferente. Si vas a hacer un regalo, Regala con Sentimiento En esta tienda podemos encontrar diversos artículos para cada ocasión de tu vida. Sus artículos tienen unos acabados perfectos y una buena relación calidad precio. Podéis ver todos sus artículos entrando en este enlace.http://www.regalaconsentimiento.comOs dejo con la información de la página. Déjate sorprender por sus artículos y regala productos con sentimiento.Bienvenid@ a RegalaconSentimiento, ¡Queremos ser tu tienda de regalos personalizados!Reg…

Sacha London

Hoy os quiero hablar de una empresa de calzado español, de una empresa con calzado para hombre y mujer, os hablo de Sacha London. Una empresa que cuida al milímetro todos los detalles de sus calzados. Convirtiéndolos en un referente en la moda del calzado. Entre sus categorias encontramos: SACHA LONDON, SACHELLE, SACHA TOO, NOVIAS y ACCESORIOS.Sacha London es una firma de calzado española que diseña y produce sus modelos en Elda, Alicante. Una marca que quiere llegar a la mujer elegante, atrevida y sensual de hoy.Sus calzados aún teniendo mucho tacón son increíblemente cómodos, ya no tienes por que sufrir si quieres lucir un tacón de vértigo, con estos zapatos lucirás calidad, comodidad y elegancia todo en uno.En la categoría de calzado de mujer encontramos Sachelle, Sachatoo y Novias, junto con la sección de complementos.Disfrutar con los zapatos de tacón nunca fue tan fácil y cómodo.SachaToo es la colección de calzado de caballero de esta empresa en donde podemos encontrar calzado d…

Mizunojiko

Hoy os quiero hablar de una mujer que hace auténticas maravillas, convierte tus camisetas, pañuelos, zapatillas……etc en unas prendas originales y únicas. Os preguntaréis que es lo que hace esta mujer, pus bien os lo explico en unos sencillos pasos. Muchos tenemos en nuestras casas por ejemplo unas camisetas sin dibujo o un foulard sencillo, estas prendas de esta manera son unas prendas simples, lo que yo os propongo es convertir estas prendas en prendas únicas.Solo tenéis que elegir ese dibujo que queréis que sea el centro de atención de tus complementos y prendas de vestir y una vez lo tengas decidido encargárselo a ella, en pocos días tendrás tus artículos listos para ser usados y con la garantía de que ha sido pintado a mano con mucho cariño y profesionalidad.Estos dibujos os duraran mucho tiempo cuidándolos bien y lavando las prendas del lado contrario al que están pintados para que la calidad del dibujo esté siempre perfecta.Podéis ver los artículos pintados entrando en el Facebo…